domingo, 30 de enero de 2011

Y La Sangre Volvio A Correr.

Si algo me caga es encimar post's, por que hay que dar tiempo pa' que se lean y ese pedo, pero carnales esto amerita describirse y narrarse, esta historia es digna de publicarse en el momento......hay un refran viejo que dicta: "en la carcel y en la cama se conoce a los amigos", y segun yo le falta " y en las broncas".....el partido empezaba a las 11:00 de la mañanita, buena hora digo no tan tarde no tan temprano, yo iba feliz a mas no poder, por cosas del amor y asi, otros compillas tambien llevaban buena actitud asi que pintaba un buen partido y dia.
El partido arranco con 2 jugadas de gol del 77, que chingon, el medio tiempo y la calentura empezaron, y es que siempre lo he dicho hay que defender al barrio y a los compas hasta morir!!, asi que en una falta veo que empujan a un compañero, corri y empuje igual al hijoeputa, el maricotas se abrio y un pinche chaparro loco que se le pone al brinco a mi Carnal, nomames no lo iba a dejar asi, derrepente el movimiento empezo, madrazos a mis espaldas, ese pinche chaparro prieto intenta cabezearme y lo apaño y a madrazos lo calmo, en este punto todo es confusion, la adrenalina corre, todos tiran golpes......la campal empieza y eso significa solo una cosa, la sangre volvera a correr y hasta donde tope!, despues de recitarme al chaparro aquel un pto gordo me encara queriendome boxear....yo con mi cara de WTF!!, lo veo brincar con puños arriba le suelto el derechazo buscando a la proxima victima, en ese instante un flashazo mirando al rededor veo cual ninja y maestro que es al mi cuate Alan soltando un madrazo con toda la actitud y tecnica del mundo, esos son amigos chingadamadre viendo como se rifan por todos, se defiende a los amigos y al equipo chinga!!!....... ya pasado ese flash veo a un pinche ruco y pienso "es el o yo" asi que lo encaro y correteo, el muy pendejo se sube a la banca pensando que hay me puede pegar mejor y al tirarme la patada, webos! lo prenso y bajo, seguido de una patada, sabiendo que el ya esta despachado.....una imagen me atormenta veo a mi cuate isaac en la banca abaratado por unos culeros mi primera y una reaccion es vamos por el!, llego soltando un madrazo, un wey del otro equipo reclama " ya weeeey ay muere" yo respondo ps ya estubo puto, deja a mi compa como puedo lo saco, todos gritan ya estubo, ya murio, me doy la espalda sacando a mi cuate y vergas!, madrazo a mi cara, pero acto seguido veo a mi Carnal recetando al culero que me agandallo, un vistazo mas y la bronca vuelve a empezar cada quien con su pareja al ritmo de la violencia, todo es confusion golpes aqui y alla, gritos y una vez mas el grito de "YAAA, no se peleen ya estubo", a nuestra banca y vemos, 7 pelados del St. Pauli contra como 20 pelados, ya friamente uno piensa nomames si nos hubieran puesto la chinga de nuestra vida, pero.............somos guerreros chinga!, nadie nos tumbo cada cual se chingo entre 4 y 3 y ni asi pudieron los bastardos, a mi carnal le aruñaron los muy putos a mi cuate isaac lo magullaron, yo un patin bien acomodado y un madrazo por la espalda me lleve, pero......ver a mi estimado primo chicharo pelear, ver al skuc que jamas se abre, ver al truffa como el guerrero que es, el pinche ninja de alan, la preocupacion de memo, al isaac ver como es un chingonazo, al nery que aunque chamaco no corrio, y a mi carnal dando la cara por mi!, estos son mis amigos chinga!!, esta es amistad y no palabras al viento, por ellos siempre dare la cara y hasta morir, estas palabras son para ustedes guerreros almas de amateurs, my druggs se que con ustedes hasta el precipicio puedo dar, ya en el doctor y platicando lo sucedido mientras cocian a mi carnal y revisaban a isaac, uniendo historias, vimos como todos somos perros de reserva y no nos abrimos, ya cheleando y calmado plasmo esto, por que a unas semana del segundo aniversario del equipo, esto es lo que nos hacia falta, esto es lo que une y confirma en quien siempre podremos confiar, mis hermanos de equipo gracias carajo todos son guerreros y todos semos muy machos y veo que nunca nunca caminare solo!



casi 2 años y seguimos perdiendo suena como eco, gracias totales!

9 comentarios:

camacho dijo...

...hoy si me arrepiento de no haber estado ahi, para ver la pasion y la garra de este equipo...que buena cronica, directo de la vena mi buen julius...lo corecto seria decir que de rodillas con este post (pero no faltara el vulgar), pero hasta senti emocion cuando lo lei...

elpinguino dijo...

casi pierdo un diente (me venaderon)... pero como diria morrissey...."nunca has estado enamorado si no has visto la luz del sol sobre huesos destrozados"... y que bonito es pegar...

filio julio dijo...

harto bonito, noma ya vez si te veia inseguro con el diente, ni pedo, huellas de las batallas que marcan el camino andado

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Pues bien decis mi stimado los amigos c konocn en la kama,la karcl y las batallas...Me salio lo simio,, el amor por la familia,,la ira kontenida ((detalls x dmas konocidos)),,el odio y lo aprendido d k en vez d kalmar el pdo es mejor pegar y kuidarc d k no le aplikn la ñera..Apart d k c vio la union,, la familia del st.pauli k se a formado este pacto se tenia k sellar kon sangre yeah..Pero me kdo kon esa imagn del isaac rompiendoc la madre kon tres putitos a la vez y el alan komo todo un ninja rompiendo madres,,,Lo mas doloroso d la batalla me rompieron mi playera los muy putos...
Nos doblaban la kantidad d kabrons pero no el espiruto,,ni el korazon komo buenos guerreros salimos d pie y kon la frente en alto...
WARRIORS SANT PAULI...
Chingon banda...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

SANKT PAULI... Error d dedo...

L De dijo...

pues ya ganaran anyway muy buena rola!!!

un besote wuapo!!

truffa dijo...

De verdad que no chille xq estaba en la oficina q bonito q bonito

FiLiO's dijo...

Let's go Warriors!!! Come out to play!!!.......... si me buscas me encuentras, no vivo en la tienda te espero a que vengas no'mas pa'que aprendas...... pasele pasele!!! buffete charro alguien mas gusta???......... no se peliien man no se peliien, para poder pelearse hay que saber con quien maaaaan....... nos doblamos pero no nos quebramos, ni un paso atras!!!........ Freudenhaus der Liga!!! You'll never walk alone!!!.........

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Como Guerreros Hoplitas Nos Resguardaremos,,Tranquilos Vengan Mis Amigos Su Espalda No Corre Peligro...

Hopliten Krieger Sankt Pauli...