domingo, 16 de enero de 2011

Delirio.

....¿¿En que momento puedo tocar la realidad??.....
Estas palabras llevan nombre y razon.....pero la certeza de ellas son curvas impresisas perdidas en el tiempo....
¿puedo asegurar una vision?.....o me aferro a la unica realidad que tengo....pero y si eso a lo que me estoy agarrando solo es un delirio de mi desesperacion???......me atormento, me siembro, las sombras acometen, mi mente se pierde y mis dedos sangran.......
Espero a la noche para contarle mis deseos y decirle adios a la soledad......en ella me aprisiono, por que en ella no puedo ver.....ahi puedo imaginar.......
¿Por que me atormento?.......por que no existe una respuesta, existe solo un precipicio al que estoy dispuesto a dejarme caer.......y en ese instante un nombre gritare......solo uno......en ese instante se revalara para mi triste realidad, sabiendo que la fortuna de encontrar el nombre aquel, me atormentara por el deseo del segundo.....
......y podre tocar la realidad......cruda y sin los destellos del delirio que me animan y en los que vivo.....
imaginar es facil y reconfortante....pero decir la realidad, exorcizarme es absurdamente complicado.

1 comentario:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Komo en el BOX desicion dividida jajajajajajajaja chidas las chelas del sabadin....