jueves, 27 de enero de 2011

Rana Santacruz: Chicavasco

Quihubo gentes, para discazo del mes, 'ora si me voy a lucir cabrones, primero:por que ando de buenas la vida es bonita y todo es felicidad en mi(y que les baste!), segundo e igual de importante es mes de aniversario y no podemos poner cualquier disco no no no este va a ser un disco chingon! y tercero por que todo mundo debe de conocer a este carnal y apreciar su excelente musica y va a estar en el Vive y ps me parece razon suficiente.


Y a lo que nos truje, Chicavasco es el titulo del disco de Rana Santacruz, musico ex-vocal del grupo de culto La Catrina, cierren sus ojitos e imaginen; a que sonaria unos mariachis tocando en un viejo puerto irlandes.....ps asi es el sonido en Chicavasco, letras cargadas de una nostalgia inhospita, alegria desbordante, y ritmos que insitan a bailar emotivamente. El titulo es por un pueblo de hidalgo y en sus palabras su musica esta inspirada en el Bluegrass norteamericano, musica de peliculas del cine de oro mexicano y realismo magico de novelas. Realmente musica que llena el corazon, la verdad no queria compartir el disco, asi soy con musica realmente buena, pero insisto estoy feliz y hay que compartir carajo!, bueno cosa que les vale madres no, asi que ya sin mas choros bajen y aprecien malditos condenados y hay de ustedes si no!!!
DESCARGUEN!!!

y unos videos pa que conoscan de que va, el primero en cada del lago, larga la introduccion pero escuchenla parias!!!


y aca el pilon, preciosa cancion:


9 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

mira tu d lo k se entera uno,,,kon sobrada razon me sonaba un chingo parecida la voz a alguien y ya di kon el klabo el karnalito d la katrina bandota...Su euforia esta desvoradada señor y kon sobrada razon FELICIDADS y a darle kon toño exitos y ALEGRIAS....A dskrgar,,dskomprimir,,eskuchar y degustar...Ni dudar d su buen gusto musikl....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

A verlo el viernes al vive karnalito...

filio julio dijo...

hay me cae de madres que por gente como tu luego no subo discos chidos, pinche iletrado deberias de escribir tus comentarios primero en word pa' que corrija tus espantosas faltas de ortografia, ni los conoces chido y ahi andas de hocicon insisto por gente como tu ya no deberia subir discos

camacho dijo...

que buena musica julius, es una de las cosas a valorar,aqui se aprende de buena musica (bueno el chicharo no aprende nimadres pero ps q le dices).....disculpa mi ignorancia y pido aun mas perdon si fomento al chicharo pero me podrias aclarar que es desvoradada.....gracias.......jajajaja....

filio julio dijo...

ok ok chingo a mi madre error de dedo jajajaja ni pedo el escritor tambien la caga

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

wevos pinche camacho,,ya t hace falta que te coja el negro de intendencia verdad????o ya d perdis el memo jajajajajajaja deja de joder...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Haver haver pendjin yo nunk dije k los konociera a fondo,,,yo dije k la voz se me hacia konocida nada mas no sea pndjo...Si lo deskrgue es precisamente para eso para konocerlos pendejo...Asi k no chingues..

camacho dijo...

haver haver?sin comentarios.....y ya deja de arruinar bonitos post....deberias hacer lo que dice julius y utilizar word, haz caso cabron es por tu bien....jejeje

Gerardo dijo...

PUEDES VOLVER A SUBIRLO? PORFAVOR con eso de la cerrada de megaupload, no lo encuentro, me harías un gran favor

gracias.