sábado, 29 de enero de 2011

Ya Lo Vez.

"Llegaste justo en el momento en que te esperaba..."
.....y es que eres un rayo de luz a mi vida triste, tu que sin saber regalas tanto querer, la musica se pierde en tus pasos y el viento atrapado en tu cabello hacen una danza que apacigua mi ser.......pero en la obscuridad de mi ser que me envuelve es demasiada, desde la esquina del tiempo contemplo, mis puños se cierran con furia al no poder dejar de pertenecer a lo que soy y a lo que siempre sere, por un momento deseo pertenecer a tu mundo y contagiarme de tu nitidez y claridad .......pero ese sentir es una cruel puñal que se hunde en mi conciencia, mi condena es esta, mi perturbado yo........yo en general, el yo total.......¿por que huir?, por que renegar de esto, esto es lo que soy, sin opcion ya lo vez......heme aqui tratando de renegar a esta noche y ultima hora......
no......nunca mas.....no puedo, no debo, aqui es donde pertenesco, de donde soy, no puedo luchar contra el camino y vereda que me ha llevado a donde estoy......aprecio tanto tu luz, pero es lo que puedo dar, esta decadencia, este aire viciado que me acompaña, lo torcido de mi vision es lo que debo de aprender a querer, "lo que se hace por amor sucede mas alla del bien y del mal" y justo ahi se mezclaran nuestros caminos, justo ahi en la parte gris de las conciencias, podre reventar, solo ahi........
hasta ese entonces regreso a la esquina del Eden, me cuelgo mis cadenas y me entrego a mi condena, hasta ese entonces me envolvere con el manto nocturno......hasta ese entonces......

1 comentario:

FiLiO's dijo...

No puedes negar tu origen, pero hay que dejarse llevar..... Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia....