miércoles, 12 de enero de 2011

¿Que estas pensando?

"Antes de conocerte te adivine...."
En la Carretera solo una vez te encontre.......y no solo paz le diste a mi alma, una estabilidad y palabras que me animaron el espiritu y mi ser.........en tus ojos delineados, en tu sonrisa y esos labios simplemente me hundi.......y es que tus palabras eran justo para mi, asi de simple.....y eso es, la simplicidad tuya, y yo instintivamente me deje llevar y guiar por la conversacion, ah que buen momento recuerdo......y el verte, perderme en tus ojos una vez mas, lo disfruto tanto, le devuelves a mis sentimientos la nostalgia del pasado, me reencuentro con mi malegria, y te siento como si estubieras aqui y veo tus acciones como si las hicieras conmigo.....

Y si estubieras conmigo pienso, y si pudiera verte una vez mas.....

Hoy prendo el monitor y me volvere a perder en tu mirada, hoy leere tus palabras como si las dijeras para mi......

"Se necesita fé, saber que alguien escucha y ya.....yo tampoco se si existes en realidad"

5 comentarios:

L De dijo...

me gusto pero la verdad es que no entendi el final :S si lo se soy medio brutis hehe en fin que adanowsky si es conosidon pero para la gente a la que le gusta esa musica y tal no pra todo el mundo y menos mundialmente! pero es muuy bueno y por eso al final lo escogi a el hehe

en fin un beoste!

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

DOÑA CHOLE???...
U OTRA VEZ EL VERDADERO AMOR POR 500CRANEOS???
jajajajajajajajajajajajaja,....

filio julio dijo...

eres pendejo y harto.....me cae de madres....pero bueno si no sabes leer, que espero de que leas entre lineas....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

ya ya ya es demaciado tard tu insulto puto,,,todo esta entendido putito....

filio julio dijo...

te lo explique!!!, como ptas no ibas a entender, y todavia lo presumes como si hubieras hecho algo bueno, que?, quieres una estrella en tu frente!???....pendejo