martes, 25 de enero de 2011

Cabañuelas

Y que hay de nuevo mi preciosa familia mexicana, o parias mugrosos deshechos de la sociedad, pues nada esto ya parece costumbre y mi compu le da por morirse cada cierto tiempo, asi que es dificil escribir asi.....vamos a lo que nos compete; Cabañuelas, que son querido y amado escritor preguntaran y yo zapeandolos por ignorantes mientras rio sardonicamente contestare, es la forma antigua de predecir el tiempo a largo plazo, el tiempo dicese de clima, y es que yo queria preguntarle a Giovannita pero parece que solo le gusta la pinga del pinguino y se volvio un poco dificil, asi que me guie por el metodo de la vieja escuela precitcado desde el lejano siglo XIV y mas pa' tras, asi que fijandome en los dias del 1 al 24 vi como iba a andar este show, pero ahhh no solo el clima logre predecir no señor, tambien me di cuenta de que iba a tratar este año en general. Asi que el 1 y 13, le corresponden a enero, el 2 y 14 a febrero, el 3 y el 15 a marzo y asi susecivamente....bueno ps enero vale pa pura madre uno sigue con la resaca de las fiestas decembrinas, sigue diciendo feliz año nuevo, sigue queriendo vacaciones y maldice su suerte por el año que le espera, en cuanto clima igual vale pa pura madre por que es con lo que nos vamos a guiar para el demas año. Febrero, mmta madre esta cabron por que el 2 hizo un calor de la chingada y el 14 igual, todo va a ser desolacion y tristeza pto mes de mierda que ni fu ni fa. Marzo, bueno ps los dias correspondientes tambien hizo un sol de la fregada asi que esperemos calor desolador, y con eso de que empieza el horario, el otro, y la primavera, y me caga la primavera por mi que se joda marzo!. Abril, para el 4to. mes la cosa empieza bonita por que es el Vive, los aumentos de precio seguiran, las campañas para la presidencia seguiran, el pto calor seguira, y todo va a seguir igual, ah si los muertos tambien seguiran. Mayo, el mes mas bonito y no solo por que envejezco mas y me acerco a la tumba si no por que hay un chingo de puentes y a quien no le gusta echar la weba, ya para mayo ya sabremos quien va para la grande(digo por si no sabian), los muertos ya van a ser un puterisimo, mas que los del año pasado, y el pto sol habra hecho que mis musas mueran, pero las primeras gotas apareceran asi que tranquilos. Junio, ya va haber un chingo de rock lo cual es bueno, muchas tocadas y la lluvia empezara a limpiar el mundo, van a ser las lluvias mas cabronas(como cada año), y psss ya a la mitad del camino esto se pone mas facil. Julio......a todo mundo le importa un carajo julio, no hay nada importante, si sale algo me avisan. Agosto, fiestas, tocadas, lluvias, mas muertos, mas lluvias, mas vientos, ya vamos a estar hasta la madre de camapañas politicas, ah si mas aumentos de precios y tension mundial. Septiembre, noveno mes enigamtico, esperen lo peor. Octubre, segun sus dias me indicaron que....bueno realmente no me acuerdo como estaba el clima el 10 de enero pero segurito hizo un sol de la chingada, y el 19 estubo haciendo harto aire, y ps es un pronostico a medias no me pueden culpar. Noviembre, otra vez fin de año todo es bonito corre como agua noviembre, pero ahori deberas vamos a estar hasta la madre de los candidatos, la mitad de los mexicanos habra muerto por el narco/ejercito/ o la lluvia de peces(quien soy yo paraq dudar de las predicciones). Diciembre, vale madre el clima, a quien le importa total, ya se acabo el año......
Estan conformes??...no, me vale madre, no se puede inspirar uno en un cafe internet que querian!!!!

4 comentarios:

elpinguino dijo...

giovanita me dijo.. dile a ese muchacho que me deje de quitar la chamba y se venga.... en mi piernita!!!.... yo solo traigo el recado.... asi que la pediste ahora le cumples

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajaja a rajarse a su pueblo puto te tndras k empalar a giovanita....
No pues medio pitero mano medio pirata el asunto jajajajaja por cierto en julio mexiko ganara la kopa amerik kon la sub 15 mano y en octubre los panamerikanos....

filio julio dijo...

y a quien ptas le importa eso!!....no lees giovannita me espera!!

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Putooooooooo no ande d grocero chavo o le pegan jajajajajajajajaja.....