viernes, 7 de enero de 2011

Amor Sin Fin.

"Sin saber que existias te deseaba"......el amor se busca, y yo te encontre, justo para mi.......contigo no hubo esa estupida necesidad de conversacion ni de desahohar mis penas y traumas, complejos imbeciles ni necesidad de palabras lastimeras, mis ojos tristes que te miraban con temor encontraron aceptacion......un deseo y nada mas y concedido estaba......en tus brazos me rodeaste, tus labios me guiaron y encontraron un nectar que jamas imagine......en el cuarto aquel, esa semiluz, mi respiracion y el ambiente denso eran casi palpables......la desnudez de tu torso en mi espalda me brindaron esa seguridad que desde mi infancia no encontraba.....¿saben que el mundo y tiempo se para en ese intante?......la union de los cuerpos y el baile de emociones estallando en mi pecho, encontre el amor en el reflejo de tus ojos, en altas cumbres me levanto y todo esta bien.....asi bien, como siempre debio ser......en mi garganta un suspiro que en mis labios se convierte en un te amo....esa palabra que acpetaste con la sonrisa que esperaba, un ultimo beso sabor a humo de cigarro que calma mi alma.......inhalo mi cigarro mientras te veo partir......y fui feliz......y ahora se que el amor existe y solo cuesta $550 la hora..........

5 comentarios:

L De dijo...

jajaja osea todo bonito el texto y el final es lo mas!!!!

no se me saco una sonrisa simepre me pasa con los finales inesperados

un besote!!!

elpinguino dijo...

lo vi venir....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajaja Yeah Buen Final Pasa El Numero Si Me Alkansa Jajajajajajajaja.....

camachito dijo...

pinche chicharo jodido.....que paso con eso del amor comprado?.....casi senti que al final ponias la frase de es diferente hacer el amor jejeje (pirateando al chicharo claro.....

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA))PUES YA UN K SEA ALLI NO HAY K DAR EXPLIKACIONES JAJAJAJAJA,,,PUES TU K T AFRESAS Y NO PRESENTAS A TUS AMIGAS LAS POKIANCHIS KAMACHITO TU LA LIDER DEL KLAN JAJAJAJAJAJAJAJA....