jueves, 20 de enero de 2011

Guarratelas.

Hay cosas que uno ve y se espanta, y no es que uno sea una blanca palomilla, pero chiiaaaaale, camara con el cuate, todo empezo un martes o lunes, que carajo importa, yo venia sentadito hasta atras del camion como por costumbre suelo hacer, y derrepente se subio una parejilla al camion tomados de la mano dandose unos quicos, muy normal hasta el momento no, no pude evitar contemplarlos por que la chava-señora en cuestion no estaba nada despreciable y el tipo hacia ruidos cuando la besaba a mas no poder, cosa que nunca me ha molestado, todo hasta ahi va bien no, digo todos hemos visto escenas asi en el camion, metro, parques, escuelas, baños publicos, pasos a desnivel, puentes, iglesias, baños portatiles, y demas lugares concurridos.....pero oh mi dios cual fe mi sorpresa cuando el tipo en medio de un beso, zaz!, que se la tortea mano, ah pero no fue una de esas palmaditas en salva sea la parte o de esas caricias discretas que la mano baja sutilmente a la gloria, oh no señor!, fue una tremenda y graaan torteada, agasajandosela ca-bron!, y bueno, la chava como pudo, muy sutil, le quito la mano, yo dije camara pinche manchado, la sesion de besos continuo, y derrepente el compa, el muy hijoeputa, la volvio a trastear pero esta vez, el muy cabron le metio la mano debajo del pantalon y calzon(si calzon digo estaba viendo todo lo puedo asegurar), y en ese momento dije guarratelas!!, chale me cae de madres insisto uno no se espanta pero camara, digo eso ya es una pasadez de lanza que nomame!, hasta yo me ofendi, solo vi la cara de la mujer en cuestion ponerse roja, y quitarle la mano, nomamssss eso no se hace, digo claro que se antoja y es bonito trastearse a una chava, pero no somos changos!, uno no puede andar haciendo eso en el camion!!....
digo para eso estan los paso a desnivel, los baños, andenes del metro, parques, iglesias, puentes........

7 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Chiale k pinche guarro ya lo dijistes hay lugares,,pobre chava....

elpinguino dijo...

esto solo habla de que eres un pinche vouyerista de chet.... y no te juzgo

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja el k se koje ratonas.....

camacho dijo...

...no mames un comentario del chicharo sin faltas de ortografia (claro quiero pensar que el uso de la letra k es por gusto,jejeje)jajajaja.....putito

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

huevos kamacho jajajajajajaja---

filio julio dijo...

me gusta ver, que puedo decir

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Puerkoooooooooooooo jajajajajajaj...