jueves, 3 de febrero de 2011

Do You Wanna Dance!

Y para distraerme nada mejor que mi bonito blog( y el que diga lo contrario que chingue a su madre!!!-no estoy pa' aguantar criticas-)....a lo que nos truje, el bailar es un arte muy cabron algo que respeto mucho pues por que mis malditos pies izquierdos imbeciles, no dan pa que baile con gracia o por lo menos masomenos bien.....como dice mi cuate alan, no prometemos talento, pero si actitud y hartas ganas.....yo bailando tengo la gracia de un tractor....apagado.....y descompuesto....oxidado....asi sin mas.....y es que uno como hombre es dificil bailar bien, sin caer en joterias o sobre-exagerado......y segun yo hay ciertos cabrones que salen muy bien librados de este arte

Gene Kelly:
pta madre quien no recuerda esta imagen cabrona, bailando en la lluvia, este carnal baila con una gracia y alegria inusual(sin caer en lo gay), todos alguna vez cuando ha llovido seguramente hemos intentado hacer esto(yo si por lo menos, lo cual es un poco gay en mi), y no solo por emularlo a el, si no tambien por recrear esa imagen sublime de A Clockwork Orange, ya sin mas aca les va!


John Travolta:
nomames otro wey que aunque les pese baila vergas, si si en Grease se ve bastante gay, y aun asi sale bien librado, y en fiebre de sabado, se ve muy macho al puro estilo padrote, y en Tiempos Violentos es de A weeeeebo! la pura actitud hombre!


Jason "Jay" Kay:
Quien ptas es se preguntaran, ahh ps es el vocal y lider de la banda inglesa Jamiroquai, segun yo tiene un chingo de onda el compa, y eso de la bailada lo maneja bastante bien, y si le añades que canta y tiene estilacho.....pa pronto baila chingon, ya mucha pinches flores


y otra por que me late un chingo esta rola, y por que quiero como ven!


Fredd Astaire:
Estas ya son palabras mayores, el le parte la madre a todos zapateando, bueeeno eran otros tiempos y ritmos pero nadie como el, Gene se acercaba bastante pero nel nel como este cuate nadie habra


Resortes Resortin de la Resortera:
Y la aportacion de Mexico para el mundo el mejor bailador de Mambo, con una gracia espectacular que contagia, el movia las caderas al ritmo de la musica increible para su buena epoca, antes de que el moonwalk se hiciera famoso por un pinche loco, el la aplico, y que baile mi rey!!


Puros buenos bailarines, ya me dio weba seguir buscando, yo solo puedo decir, si tu quieres bailar toma mi mano nena dime que yo soy tu amado!

4 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Yeah Muy buen post señor buenos k digo buenos buenisimos bailarines,,k elegancia del señoron fredd Astaire los zapatitos bailaban solos jajajajajajajajaja y resortes karajo rey de las pistas...
Na mas bajele al stress señor anda algo agresivo DALAY.....

elpinguino dijo...

falto cristopher walken.... en wepon of choice....

FiLiO's dijo...

no mames puro master... de aqui a gusto personal los mejores el maestro Fredd y Resortes Rules!!!!..... el primero con una ligereza y soltura solo comparable con la forma de moverse en el ring del gran ali..... y resortes el papa de jacko nadie pa bailar mambo, chachacha, danzon y todo lo arrabalero como el...... creo que falto elvis y el campaneo asesino que tenia a todas las mujeres a sus pies......

L De dijo...

me gusto mucho este post, me avente todos los videos.

y no te me enojes que yo nunca compararia a queen con la gaga!!! solo dije que yo me imagino bailando asi anyway

te mando un beso