lunes, 29 de marzo de 2010

Yo pecador......yo confieso haber pecado...........

y bueno chingo a mi madre soy un humano comun, como cualquier otro y he pecado, pero oh hermanos he visto la luz y la unica manera de librarme de este mal es anunciarlo y dejarlo ir......dios dijo, si en verdad quieres ser perdonado, arrepientete........y haz un post acerca de eso........palabara del señor.......y bueno aqui van mis pecados, mis gustos culposos y diche achi:

1.-Arjona es culposo, harto, pero me laten 3 o 4 de el, que le puedo hacer, pero esta es la que mas me late, todos sabemos, rimas faciles, musica sencilla, una y otra ves y una y otra vez, pero esta rola, me hace feliz, me hace sonreir, y me gusta, como buen pecador, disfruto el pecado


2.-El pop, en su definicion actual, es culposo, y esta rola es poperona, la verdad no tengo informacion de ella solo se que se llama Kylie Mnogue, que tiene una rola que se llama In My Arms y que me gusta.......chingale......(ponerla a dueto con Aleks Syntek hace que sea menos culposo........o mas)



3.- y bueno la que sigue soy perdonado por que es un artista muy grande y por que, por que, por queee......por que sus trajes estan bien chingones :D.........miguel bose y su nueva rola que hasta me se(que pto frio)


4.-Esta ni siquiera la considero culposa, por que me gusta la musica "Alternativa" o variada o de diferentes generos, pero la salsa la conosco bien graces a mi padre que me ha enseñado la verdadera salsa, las antañas cuando parecian orquestas y neta eran musicos, asi que no esta no es culposa segun yo, esta chingona y me hacee bailar, y hay varias que me gustan de Danny Daniel jeje, pero la queria poner pa darle sabor jaja(nota: no tenia ni puta idea de que tuviera video esta rola, no-ma-messs!!)


5.-Chingo a mi madre, no excusa ni nada.........chingo a mi madre, no hay que decir, es mas no creo que pueda justificarme, chingo a mi madre


6.-bueno aqui no hay rola por que no la haye de tan mala que es, y para empezar no se de quien es, yo tengo vagos recuerdos que era de mijares(chingo a mi madre otra vez) y decia y "soooola y soooola" y estaba en blanco y negro el video y habia como un faro o un pedo asi.......mi capacidad investigativa hizo que llegara a la pagina oficial de mijares(que cagada esta su pagina por cierto) y ps habia una seccion de videos y nomas no esta, esto me lleva a mi segunda o tercera conclusion, o no era de el, o debo de dejar las drogas, o era tan mala la rola que ni en su pagina esta........

y bueno con esto he limpiado un poco mi conciencia!........si si chingo a mi madre y me ire al infierno pero me he confesado y ustedes lo haran!!!????........si no que putos........

8 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

jajajajajajajajajajajaja....
Lo debatimos el sabadito eso d los gustos kulposos....Comparto contigo la rola 1,2,4 y 5,,,Pues kreo k tienes mas gustos kulposos kulposos kulposos k solo estos pero komo bien dices es una part d tu pecado (((jajajajajajajajajajaja)))kual d mijares tu???SOLDADO DEL AMOR ((jajajajajajajajajajajaja))).....

Chiale pues es k kreo k yo si tengo varios mejor dicho muchos(((jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)) Pero pues pa mandarme a la hoguera mis tiempos en k me gustaba RBD:...........
Pues le busko y se los komento en dias siguientes man.....

elpinguino dijo...

ni pedo es parte de nuestra naturaleza....... y bose no es culposo......

trffa 19 dijo...

mmmm no se mi julius si usted considera culposas hasta q by the way casi todas tambien me gustan q pensara de los mios no se preocupe mis gustos culposos son perores jejeje

L De dijo...

a ver bose no es culpposo es genial!!! y ps la verdad casi todas las que pusiste me gustan, la verdad yo tambien tengo harto gusto culposo a mi se me hace que te voy a copiar y un dia de estos hare un post de puro gusto culposo
, mira nomas pa q te des cuenta me se la cancion de salvame de rbd y varias de paquita y la leona dormida
y me gusta el reguetton y mejor ay le paro jeje


un besote!!!

Suzy Lee dijo...

gusto culposo (dos puntos)
ven y calma mi doloooor(8) eres la cura de este amooooooooooor(8)

si conoces la rola, entonces no es culposo por que la conoces y por ende te gusta...
y si no sabes de que rola hablo, verga! si es culposo.

filio julio dijo...

jajaja neeel no conosco la rola te fallo.....pero nomanches si conoces una rola no necesarimante te gusta, no quieras justificar tus gustos culposos!!

Suzy Lee dijo...

no no por q si te la sabes te late

Debrayes Cognitivos dijo...

ke horror!!! y se kejan de los timbirichos y de sariñoña!!! ..bose y dany daniel no es culposos!!