jueves, 25 de marzo de 2010

AaPa´labritas

jaja neeel pues asi como soy de mugroso mal hablado y ñero aun asi hay palabras que me sacan de onda y considero "nacas",o simplemente me molestan, me repatea escucharlas o decirlas como por ejemplo:

Las que se me hacen obscenas:

caca o popo: no se, como que chale pinches palabras hasta obscenas se me hacen, es mas bonita cagar, mierda o defecar a secas jaja es que "popo" aparte de que se escucha medio idiota es asi que como ahhh me caga pinche palabra y caca es para "nacos" jajaja

pucha: tan distintas formas de decirle concha, paloma, papaya, coño o asi nomas vagina, pero pucha!! nomames pinche palabrita ñera jeje neel simplemente me molesta

Chis: cuando vas a orinar, dices eso voy a orinar o voy a mear!!, asi con autoridad pero, voy a hacer chis!!????.......

Las que me repatean:

osit@: esto es refiriendose a su pareja en cuestion, para empezar eso de andar poniendose apodos melosos ya es medio imbecil y que te digan "osit@".....me cae que si algun dia tengo una vieja que me diga osito, en ese mismo instante le volteo la cara de un cachetadon!, prefiero cabron, wey, puto, no se cualquier cosa pero "osito" vas y chingas a tu madre!!, yo soy muy macho pa que me anden diciendo "osito"!!!, una chava que tuve le gustaba decirme de una manera.....nomames me repateaba!!, pero igual la queria y no le decia nada, pero creo si me hubiera dicho "osito"...... no no no no, que no llegue es dia.

tonto: jajaja esta palabra no es que me moleste pero me da risa si se dice en serio, imaginate que te andes rifando un tiro y que para ofenderte te diga "tonto!!" jajaja nomames que cagado, si digo tonto peero asi como el diablito o pa molestar, pero de eso a usarla en serio jajaja

Boobies( o bubis no se como chingados se escriba): el que diga bubis es puto!, son chichis, tetas o senos pero bubis!!, nomames es pa´putos andar diciendo bubis, en las mujeres entiendo que lo digan por que a lo mejor hay pudor pero que un cabron diga "bubis", pinche joto!.

Cool: primero, haber, quien en su sano juicio dice, "wey eso esta cool"......."cool"???......hazme el chingado favor, otra palabra pa putos, putos son y putos moriran si andan diciendo "cool"

Jotis: tenia un compa que decia mucho "jotis", como si diciendolo en diminutivo se escuchara menos feo, o ya por eso era menos la ofensa y pa todo decia "jotis".......puto! asi lo gritas y en tono de muy macho pero "Jotis", nomames me cae de madres que no es normal yo entiendo que lo hagas de cabula pero de eso a decirlo en seriio!!.

y asi podria segur pero ya ando escupiendo vilis!, asi que a la chingada las palabras hay que usarlas sabiamente y ahi de ti si no!!.

5 comentarios:

elpinguino dijo...

yo no puedo evitar cagarme de la risa con la palbra...panocha...jajaja tenia un cuate que decia.. mira esa señora... su panochotaaa...jaja

Kristian dijo...

..-- jajaja que buen post, aunque no me considero una persona mal hablada siempre he dicho que las cosa hay que llamarlas por su nombre, las cosas como son!!!

filio julio dijo...

jajaja panocha, pues todavia acpeto panocha que pucha jaja......y asi es kristian mejor las cosas como son, asi con pelos y fluidos y todo lo que se relaciona, las cosas por su nombre....o ya si le pones algun otro nombre que no sea uno medio imbecil

L De dijo...

jaja yo nada mas digo cool cuando hablo con alguien en ingles y eso a veces, pero en espaniol generalmente digo chido, y yo si digo bubis jeje, pero bueno me perdonas por que soy nina jeje

tampoco me gusta pucha ni panocha, me suena taan feo y creo que nunca saldria con alguien que diga jotis, ni yo lo digo de tan ridiculo y yo nunca tonteo a nadie me gusta mas pendejear jaja

por cierto nunca le he dicho a nadie osito! creo que tampoco me gustaria que me lo dijeran, bebe medio me lo trago, pero siempre e preferido amor o mi nombre!

en fin un besote wapisss!
jeje es broma wapo

Suzy Lee dijo...

Esta re
coool -ero-

tu post
n_n