lunes, 8 de marzo de 2010

Penes Vs. Vaginas

.....yo le voy a las vaginas......a saber por que.........

y en el dia internacional de la mujer queria dar mi punto de vista sobre el tema Mujer en el siglo XXI........se dice que en esta epoca insulsa e insipiente sigue la discriminacion, la segregacion y hacerle el feito a la mujer en cuestiones laborales o en toma de decisiones importantes, que hay mucho pinche macho ignorante y que en general los hombres no le abremos paso a la mujer, que la sociedad en si sigue en su comportamiento de que la mujer a la cocina y demas.......sera???.......si te vas a la sierra o en comunidades del interior de la republica, o a paises cerrados, gobernados por la iglesia(sea cual sea no solo la religion catolica apesta) o donde manda la ignorancia, pues si definitvamente la mujer es menos que el hombre, pero si lees esto, me indica que la civilizacion a "avanzado" y pues no creo que haya tanta, TANTA discriminacion a la mujer, las mujeres tienes puestos en el gobierno, ya han hecho historia, ya pueden votar, es mas una etiqueta y una forma de pensar......no dudo que haya cabrones que piensen que la mujer solo sirve pa lavar, hacer hijos y la comida, pero la mujer puede decidir no?, a elegir una vida mejor u otra opcion, en el trabajo pues si hay discriminacion pero depende a que trabajo aspiren, pues a veces un hombre es mas capaz.......ok ok a este punto ya estaran pensando que soy un cavernicola o un macho idiota pero pura verdá, por qué?, pues por que si son trabajos de carga, un hombre lo hara mejor, por qué? pues por que fisicamente un hombre tiene mas musculatura que la mujer, asi estamos hechos, culpen a la ciencia o al ente superior en el que crean......mentalmente no hay diferencia solo existen seres mejor capacitado o dotados que otros san se acabo, digo si nos vamos a grandes cientificos, pues si hay mas hombres importantes en la ciencia que las mujeres, pero eso es solo una estadistica que no demuestra nada....y el problema radica en la mentalidad de cada uno, cada quien se cierra o piensa a como le convenga, y eso es cuestion de el ser humano, no del genero, todos somos unos bastardos hijos de puta, solo que unos lo saben aprovechar o demostrarlo en el momento justo.......las Feministas me cagan pues es un punto cerrado que piensan que las mujeres son superiores al hombre y merecen mas.....los Rascistas son igual, piensan que si son blancos son superiores a los negros y merecen mas.....Feminista,Machista,Comunista,Anarquista,Rascista......demasiados Istas, solo deberia de existir el HumanIsta, el que se preocupa por la concieencia y una mejor educacion......el problema radica desde niños, pues deberian enseñarnos que NO somos iguales, pero que eso no importa, el ser diferente no esta mal, solo hay que respetar y tolerar en eso es lo que creo.....quitense las etiquetas y los esteriotipos, es mas honesto ver por cada uno que colgarse un estandarte a defender.......amo a las mujeres, me gusta los trabajos y los aportes que le han dado a la humanidad,me encanta la musica que hacen como Violeta Parra, Fionna Apple,las Ultrasonicas o Jessy Bulbo, Concha Buika o Eljuri o Regina Orozco, pero no las pongo en un pedestal, las veo a mi lado como cualquier otro, por que creo en la igualdad.........pero eso es solo mi opinion, que cada quien haga su lucha y defienda lo suyo......como yo mis ideas.......Feliz dia Internacional de la Mujer!



Por una sociedad Igualitaria Forzemos la Makina!!

5 comentarios:

L De dijo...

me gustan estos posts donde se da el punto de vista de uno mucha verdad en tus palabras solo que yo me considero feminista, pero no de esas radicales que queman brasieres NO!! jeje mas bien pienso igual que tu que para unas cosas son mejor los hombres y para otras las mujeres por simple naturaleza como lo trabajos de carga como decias, aunque yo trabajae un tiempo en construccion con mi papa y si es una chinga pero soy mujer y lo ise perfectamente, bueno no tanto jeje pero para muchas cosas tenemos la misma capacidad y el mismo derecho de igualdad, tanto para hombres como para mujeres y tambien pienso que el machismo empieza y acaba donde la mujer lo permita, de echo a mi con todo y mi "feminismo" me gustan los hombres un poco machistas, pero no de esos que te humillan y te hacen menos sino de los protectores y medio celosones, la verdad no se si me explico o me entiendas lo que quise decir, espero que si por que generalmente la gente no suele hacerlo jeje

un besote wapo!!

Gina Monster dijo...

totalmente julio... las limitaciones o capacidades estan en cada uno, tenemos poder de desicion seamos, hombres, mujeres o bestias jeje.

despues de todo el machismo radica en gran medida en las mujeres. si, soy feminista pero no tan loca como para pensar en el exterminio de todo ser portador de un pene jeje no creo que seas un cavernicola, me encanto tu post.

L De dijo...

si tienes razon la radicalizacion no es buena y de lo de las fotos pues te dire que algnas si han hecho cosas importantes otras no y 2 o 3 yo tampoco se quienes son solo me gusto la imagen jeje

un besote!!

elpinguino dijo...

arriba el pito!!!!..y las mujeres nos odian por poder mear de pie....
que vengan los insultos.... no, mejor que se pongana lavar trastes... jaja

filio julio dijo...

jajajajaja a webo jajaja, mear parado, mear caminando, no no no todo una experiencia y formas de superarse