lunes, 15 de marzo de 2010

Yo y mis traumas........

Soy un hombre comun y corriente y como tal tengo traumas, hay ciertas cosas que no puedo hacer, simplemente no puedo........y una de ellas es cagar fuera de mi casa.....me incomoda bastante, en casa de familiaares lo hago y mas por necesidad que por otra cosa, pero en la escuela! no, ni a madrazos voy es algo ke desde niño tengo marcado, no puedo cagar en la escuela por mas que mi intestino este a punto de reventar no puedo nomas no!, a saber por que.......pero la semana pasada, pues por razones del destino(nel por idiota por reprobar) entro tempranito tengo que llegar a las 11:00 de la mañanita y salir a las 10:00 de la noche(pinche horario de mierda!!) y total que acabo mi clase de la mañana y derrepente mi panzita empezo a estrujarse, un movimiento en mi panza hacia que me doblara, yo dije nel ps aguanto como siempre.....claro luego recorde a que hora salia, y cuantas horas faltaban todavia para que llegara a mi chante......ya medio empezaba a sudar y me decidi, dije si he de superar mis traumas, que sea hoy.........paso lo que tenia que pasar!, pinche alivio......y cuando salgo.....oh sopresa, no hay agua......vayanse a la verga!!......pinche escuela de mierda!, como que no hay agua! pa que putas pagamos mantenimiento cada semestre! nomamen! y saliendo que me dicen "que paso joven ya acabo??"......pinche momento incomodo......y yo "no ps si gracias"........y el pinche conserje " a que bien, no pos ahora vaya al otro lado de escuela y llene la cubeta pa´echarle agua no joven"......yo en mi mente" vete a la verga!! gritalo mas siquieres hijo de puta!!".....yo contestando," no ps si ta´bien".......ya con cubeta en mano, tube que atravezar la escuela pa llenar la puta cubeta pa echarle agua al puto baño donde no habia agua, y luego regresar a la puta llave pa lavarme mis manecitas con agüita, haciendo que toda la escuela se enterara de que cague.....por eso me repatea zurrar fuera de casa, que poca madre yo queriendo superar mis traumas y no me dejan vayanse a la verga!........ya despues dios me recompenzo con un toquin chingon, buen fin de semaa de comidita rica y buena convivencia con la old family........pero putos traumas, haber que dia los supero......

4 comentarios:

L De dijo...

jajajajajaja no ps la verdad a mi me pasa lo mismo pero nisikiera me gusta hacer pipi fuera de mi casa y menos en la escuela!!! y que mala onda lo de que no habia agua y que horario tan pero tan de la verga!
en fin ni pedo

besotes wapo!!

elpinguino dijo...

no te preocupes julius....tarde que temprano uno lo supera

Anónimo dijo...

Simon carnal la neta superar un trauma es de lo mas cagado y mas si un trauma se tiene que vivir en una situaciòn tan extrema como lo es una necesidad fecal.

Kristian dijo...

..-- jaja, no te preocupes ya que lo superes hasta dormido te vas a quedar en el baño.....creeme lo se