viernes, 19 de marzo de 2010

Manu Chao: Sibérie m'était contéee


Volvamos a la Musica.......yo en general subo discos buenos pa que la gente conosca grupos o nuevos ritmos pero este disco los van a apreciar mas si.- o eres fan de Manu Chao como yo o Si eres fanatico de la musica francesa.....como yo.......Es un disco que salio en 2004 y este disco es totalmente hablado en frances, las letras son nostalgicas, divertidas y hasta infantiles y fue sacado con un librillo que contenia las letras que se convierten en historias de Manu Chao y unas ilustraciones del dibujante Jacek Wozniak.....a america tengo entendido nunca llego a ser editado, solo fue para el viejo continente haciendo de este disco una rareza(en forma fisica)y gracias al interneis ahora podemos escucharlo......para mayor informacion o si quieren ver las ilustraciones con las letras piquenle AQUI!!...............no hay mucho que decir, solo bajenlo, sientense a descansar y relajarse y escuchenlo
LINK DE DESCARGA ACA!!!!

Y aca un video de lo que se trata.......(mi cancion favorita del disco por cierto)

1 comentario:

L De dijo...

si me gusto mucho, bueno es que a mi manu chao me gusta mucho

un besote y grax por tus coments!!