lunes, 5 de abril de 2010

Manifiesto Utopico de mi Juventud para Mi en el Futuro

YO, aquel que despotrica contra el gobierno, contra la manera superflua de vivir y la manera de hacerse las cosas, no contra el sistema, por que son palabras al viento y si sentido, todos se quejan del sistema y todos acaban diciendo cosas del gobierno, eso no es el sistema............
Hoy se que la etapa de adolescencia en un rato acabara, por eso estas palabras van dirigidas para mi, para cuando sea mayor no olvide como pensé, como opinaba y a lo que aspiraba......en un futuro cuando sea mayor, no te contradigas mantente fiel a ti mismo, no traiciones a los tuyos, no traiciones a los que dependan de ti, no te traiciones........si ya estas en la colmena, no olvides que no es tuya ni es tu causa, explotala, hazla trabajar a tu favor y exprimela para ti!. Que la soledad no te aflija, es dificil pero siempre ha sido asi, que los valores que cambien sean justificados por verdaderas causas y no por situaciones o momentos.......
Que la rutina no te ahogue, escapa.......
No seas un molde, recuerda que solo los peces muertos van con la corriente.......
No olvides las sonrisas faciles, los pequeños detalles y los momentos simples, que seran el ultimo refugio para un hombre complicado, agobiado por el entorno que te rodeara.......
No olvides..........
No des la espalda, ni a tus amigos, ni a la familia.......pero sobretodo a los que te quieren ver caer y los problemas......
No bajes la mirada y la cabeza, y si lo haces hazlo una vez, para despues alzarla e ir con todo.......
Ni un Paso Atras, darlo solo para agarrar vuelo.......
.........y sobre todo, no olvides lo que fuimos, todos estos momentos y pensamientos, no lo niegues ni lo justifiques, lo que fuimos hace lo que somos, siempre tomate un tiempo para detenerte y dar la vuelta, para recordar y añorar lo que hemos andado..........


Ya no estoy en la adolescencia, cada año cambiamos y mejoramos, o empeoramos, a saber lo que cada uno siente, a veces no recuerdo, lo que fui, y no se lo que sere......que esta entrada no se combierta en algo de imaginantes, que sea un recuerdo que ahora dejo, para que un dia, tal vez, lo vuelva a ver y me ria de mi, o me ayude o que provoque algo........esta es a titulo personal, no acaba aqui.....

5 comentarios:

L De dijo...

a webo!!
este post me gusto mucho en particular, muy cierto todo (como siempre) pero ahora tiene cosas que siempre deveriamos recordar y hacr, pero muchas veces no lo hacemos
y como dice la idola de mi mai cristina
que pa tras ni pa cojer impulso

un besote!!

Debrayes Cognitivos dijo...

ya se va acabar, algo asi o lei mal,? no chavo aun te falta, no solo es un proceso de edad , ni que te krescan los pechos y esas madres, entendi tu idea, comestible por cierto y rica, pero falta falta.... y mas para gentes pensantes como nosotros jejeje y ahora con eso de ke la gente vive con sus papas hasta los 30 todo cambia.... jajaja....

elpinguino dijo...

emotivo....

Suzy Lee dijo...

hay q dar el paso que sigue y siempre seguir nuestras convicciones por ma simbeciles que estas sean
...

L De dijo...

jaja no pues yo tampoco entiendo muy bien ese pedo de la marihuana, se supone que es legal fumarla y traer de 5 g. pa abajo pero no es legal venderla y la puedes plantar y para venderla necesitas como un permiso especial o no se que pedo y es legal bajo receta medica venderla, total que aqui es de lo mas normal, tipo como la coca en mexico que es ilegal pero a todos les vale madre y aqui tambien y total que yo voy a echar desmadre en la marcha jeje
ha y aqui en un lugar medio hippie que se llama kensington market que esta cerca del barrio chino hay cafes de marihuana donde puedes ir a fumar, y comprar pendejada y media para hacerlo mejor y con mas cache jeje, pero ahi "no la venden" osea que es donde mas marihuana se vende pero se supone que no anyway

un besote wapo!