viernes, 5 de marzo de 2010

Cuadros, Vistas, Ideas; dudas.......y al final supocisiones (parte 2)


La noche que sangra, el lado oscuro, las limitaciones me atrapan y quedo en la nada, el tiempo no para y la vida se acaba........y como escapar!???
............................
En la liberacion y entrenamiento de la mente encontramos la forma de salir del encierro que nos aniquila poco a poco robandonos nuestro ser quedando solo en una imagen, una sombra, un recuerdo de lo que se pudo ser
............................
Que ironia del destino es haber nacido con alas y mirar el cielo desde una ahi, una tortura cruel, atado.......... y no es que no se quiera escapar, pero la rutina ahoga y te roba las ilusiones, un escape por la noche, en los sueños, el ultimo refugio para la imaginacion, para que al despertar quede esa imagen que te aliente a seguir......hasta cuando, morir en el camino de algo mejor vale la pena??.........

1ra. parte
, 2da. parte.

y al final supocisiones..................tu ke supones???????

2 comentarios:

L De dijo...

pues supongo que no se me ocurre nada lindo que decir jeje, no si me gusto tu post like always y si aki es caro, mira por ejemplo yo q fumo benson black de 25 cigarros me cuestan 10 dls. la cajetilla y cada que le digo a alguien que pagamos 1200 de renta se espanta jeje, pero si aki sta caro vivir y si en mexico muuchas cosas son mas bratas

un besote wapo!!

L De dijo...

jaja si escribo muy rapido y me como las letras y tengo mala ortografia, creo que deveria de revisar mis posts antes de publicarlos jeje y gracias por andar de metiche en mi blog!! yo tamb aqui nomas ando de metiche jeje y grax por el apoyo, por las fotos que as publicado aqui yo creo que tu tmb serias un fotografo muy bueno

un besote wapo!