lunes, 22 de marzo de 2010

¡Ay Dios Mio!

Cuanto ego hay en el ser humano........desde el inicio, desde que se decidio que dios se creo a nuestra semejanza......ah no al reves "dios nos creo a su semejanza e imagen".......y no son dar las razones de siempre, "quien lo ha visto, como saben???".......pero.......tan poca imaginacion tenemos que solo podemos visualizar a dios como un ente humano......nada mas??........y si los caballos hablaran y nos gobernaran......dios seria semejante al caballo?.......y si fueran los leones....dios seria como un leon......y dios no se ofendera por darle una imagen tan simplona como la del humano........

Bien lo dice mi carnal, solo cuando andamos en el suelo nos acordamos de dios.......si me esta llevando la chingada lo primero que hacemos es "ay dios mio, ayudame,librame, o por que a mi"..........solo ahi nos acordamos de dios verdaderamente, las demas veces se usa como una frase mas, sin sentido o significado.......y por que crees que dios te esta viendo o que dios solo esta ahi pa joderte o para sacarte del hoyo, como si dios no hiciera mas que estar viendote!.......en verdad crees que dios solo esta para ti, cuanto ego!!..........si dios a creado tanto y es tan poderoso......crees que perdera el tiempo en cosas insignificantes??.......es dios!, no es hermano de la caridad ni productor de tu ultimo deseo.......como si el ser humano fuese lo unico escencial........cuanto ego.......como si yo supiera que dios en verdad no sufre por nosotros, como si yo conociera a dios.......yo que chingados se........ni a mi ni a dios le interesa..........seguramente

2 comentarios:

L De dijo...

mmmm pues como dice mi mami yo no habloo ni de religon ni de politica por que es el cuento de nunca acabar
anyway

un besote!!

L De dijo...

en mi blog siempre se agradecen los coments y las opiniones!!

la verdad mis gustos son medios raros y tmb pienso que antes los vampiros eran mas seductores aunque los de hoy no estan tan peor jeje
y definitavemente el hombre lobo no deve ir depilado!!!
si peludo y mugroso!!

de hecho en la vida real me gustan los hombres que no se depilan y usan la mima crema para pies que para la cara que para divas solo yo! jaja

y hablando de los gustos raros mis papas dejaron de comprarme y regalrme ropa hace muuchisimo por que nunca le atinan jeje mejor me regalan cosas tecnologicas (de las que no se mucho) o detallitos como cojines y asi, por que ni perfumes! y tambien lo que hago es decirles directamente lo que quiero por que las indirectas no funcionan con ellos jaja
anyway un besote!!