sábado, 9 de junio de 2012

Paté de Fuá-Plaza Condesa

La cita era a las 10 de la noche, el viento soplaba y algunas gotas amenazaban con una lluvia intensa. Alcohol, mi viejo amigo y El Sr. Truffa eran los acompañantes de esta noche de melancolía y nostalgia.........buscando maquillar las tristezas en un falso Tren de la Alegría empezaba la noche, tal vez una tristeza causada por aquella mujer que le brillan los ojos divinos, su destino de estrella fugaz brillando en la obscuridad, sonaba Mujer que te Peinas y su presencia de flor se hacia presente.....y como no si su Boquita Pintada siempre fue mi perdición, fuiste en mis brazos la mas bella flor; la noche es larga y una mujer se debe a veces dejar convencer, siempre pregunte A Donde Vas?......hoy solo recuerdos en esta noche. Eres como El Soñador, prefiero la vida cuando sueño y tu me amas lejos de la realidad...........en esta noche solo demuestras que eres un romántico a la antigua; bendigo a la casualidad que en mi camino puso a usted agasajando mi corazón con el milagro de volverla a ver, y poder hacerle una Invitación al Vals, hubiera querido invitarla a bailar pero el vals se termino......y podría culpar  a la indiferencia, la flor que te perfuma o tu encanto de pecas, vos sos la Muñeca que inspira estas canciones......y quien podría sobrevivir a tu encanto de mujer?, pues tendría el mundo a sus pies quizás Con Un sencillo Ademán...........ha pasado tanto tiempo y la noche que transcurre te transporta a esta realidad ahora cuentan que sales a vagar el cementerio y al anochecer, entre tumbas y bóvedas marchas en busca de aquella mujer, eres como un Fantasma Enamorado añorando aquel corazón..........tomo un trago junto a mi dolor y la ausencia de aquella mujer, la que me enseño que en el amor soy al que siempre le toca perder, Paloma Cruel su amor fue pura traición, hizo un nido de mi corazón y hecho a volar para nunca volver. Yo no se porque cupido enseña las desgracias de una gran pasión, comportandome como una pobre Colegiala. La noche y los recuerdos te debastan y es cuando tienes que salir sobre los campos del Talar, sin saber del dolor y en cada boca con un cantar, corro al mundo y no se a donde voy, lo que gano lo gasto lo doy, cantar La Canción del Linyera.........Me caracterizaba un amor primitivo y es que sabias que como yo te quiero nunca nadie va quererte, por quererte es que no podía mantenerme indiferente si se acercaba un insolente pretendiendo tu querer, Celoso y Desubicado y perdón si soy cabrón o te meto en algún lió, yo tan solo así defiendo lo que quiero y siento mio.........y ese fue mi error, sentirte mía y ahora......yo te quise de tantas maneras, yo te quise de veras tal vez sin saber que el tiempo es vendaval que arrastra todo.......que quedo de tu blanco balcón?, donde esta tu mirada de tímido amor?............nada nada entre nosotros ha quedado, solo un gran Supermercado y este amor sin para que............sé que no somos iguales, tanto tienes tanto vales, pero me di maña y me amaste que aquella vez, la ambición de tus Ojos Brujos gano a este sentir...........la noche terminaba Con el Valsecito de Don Serafín, el cuadro de Malegria era completo con esta pieza; que suene la viola que suene el violín, que la música nos llene y exorcice.......y así nos vamos Sin Razón ni Despedida porque tanto hay que decir que nada nos diremos por si acaso y a la luz de un triste ocaso simulando fortaleza marcharemos con tristeza en cada uno de los pasos.......y así nos vamos sin razón ni despedida, como el mar es esta vida y como un barco el corazón.........excelente noche, excelente concierto.

No hay comentarios: