lunes, 18 de junio de 2012

Esperanza.

Y un día......simplemente se levanto, se vistió y se lavo, desayuno y camino hacia la puerta, salio a la calle y empezó a caminar.........la diferencia es que ese día salio sin esperanza, la perdió.
Hubo un tiempo en que su voz lograba fuertes ecos, hacia sonreír a las personas, el se sentía tan seguro y tenia un gran valor, pero con el paso del tiempo simplemente todo cambio, se canso.......
Salio a la calle y su voz se extinguió, sus ideas eran tan cuadradas, su estilo lo guardo, con las personas se volvió un cobarde, la decepción le gano.
Un día salio sin esperanza, un día cumplió 23 y se volvió adulto. Dejo de imaginar, dejo de escribir, dejo de creer en el romanticismo y de añorar tiempos mejores, dejo el corazón.
Un día ya no quiso intentarlo, y puso su tiempo en el trabajo y su sentir en el que dirán.
Un día dio un tropiezo y ya no quiso levantarse, el conformismo y la comodidad del suelo le parecieron mejor.
Un día el viento y la música ya no bastaron, un día el amor le dejo de fascinar y en la soledad se refugio.
Un día salio sin esperanza y la vista se clavo en el suelo, ya no quiso ver mas allá....


Y un día tal vez vuelva hacer lo que fue, un día tal vez recuerde y quiere empezar de nuevo, pero hoy, cuando iba acabando el día se durmió sin esperanza, se durmió para cerrar los ojos, se durmió sin sueños y la musa que le acompañaba se quedo en la ventana esperando el día que el despierte.

No hay comentarios: