martes, 29 de mayo de 2012

Yo Estoy Bien.

Yo estoy bien, la tristeza con la que es narrada cada historia se debe tal vez a los días. Puedo empezar por culpar a esa nostalgia que hay, esa melancolía en los días y y extrañar algo que nunca he conocido, tal vez sea que los colores se han ido deslavando ante la realidad tan incipiente y cruda, la música se apaga para dar paso a los discursos y debates, promesas y campañas. Las Ausencias e indiferencias de los que mas me importan. O tal vez culpa de la esperanza que me vendía un futuro mas prometedor y menos turbio.....
Yo estoy bien, ya no sonrió y no tengo muchos ánimos, pero vivo, respiro, fumo y bebo......que mas da.
Yo estoy bien, aunque los sueños han desaparecido, la fe es como un mito y mi perseverancia ha quedado en coma.
Yo estoy bien......¿como no estarlo?.....

No hay comentarios: