sábado, 30 de junio de 2012

En Veda.....en Silencio.

Hoy es 30 de Junio, un sábado nublado, donde en la ciudad de México se realizaron 2 marchas, una de la de comunidad LGBTT y la marcha del silencio del movimiento yo soy 132, hoy trabaje y estoy cansado de tanto.........
A un día de las elecciones y sabiendo que es prohibido hacer proselitismo o cualquier acto a favor de algún partido o político involucrado, emitiré mi posición.
Derechas o Izquierdas todos quieren pastel, las ideologías están perdidas en un carnaval de hipocresías, todos sin pena alguna gritan una postura como verdad absoluta, si no estas conmigo estas en mi contra, y mañana el gran día, el Gobierno y nuestro bonito sistema te da la oportunidad de entrar al juego, tendrás un sentido de pertenencia y una bonita sonrisa por saber que has apoyado, participado y elegido (o no) a nuestro próximo presidente. ¿Cual es el problema?........que ni tu, ni yo pensamos igual y en esta democracia que tenemos bastantes opciones, no les darán gusto a todos, porque.....pues....es una democracia la mayoría elige saben......y ahí empieza la bonita trampa, si gana el que tu escogiste y te jode, es tu culpa y la de los demás!, tu lo pusiste ahí y de los demás que no fueron la mayoría para que ganara una mejor opción, si no gana el que querías y te jode, es tu culpa!, y la de los demás, por poner a otro que no era el bueno, y si decides no participar, es tu culpa! tu no jugaste así que cállate y te aguantas!.....siempre sera nuestra culpa.
Hoy como nunca tenemos la opción de un cambio verdadero, solo basta mirar al frente, queremos a un candidato de papel que en teoría es excelente pero que los hilos de arriba son diabólicos, queremos un retroceso a la miseria del pasado al poder centralizado y absoluto, a la imagen clásica y conservadora, la mano dura, o al olvido, la incongruencia, el falso mesías.......
Hermano lector, despierta....el cambio verdadero no lo encontraras afuera, apuesta por ti, mira al espejo y reconoce las fallas, que tu casa sea el principio de todo, deja de esperar en el cielo o en el gobierno un cambio, el cambio eres tu. Mañana tu enemigo no es el que vote rojo, azul, amarillo o cualquier color, nuestro enemigo esta allá en las oficinas, no te pongas una playera que no es tuya, no compres ideales ajenos, piensa libre........este no es un discurso utópico, no te pido que pienses igual que yo, te pido mirar al rededor, reconozcas a todos como tus iguales y ver cuan desesperados están por que empujes un carro que no jala contigo. Tu voto es importante  para ellos, mira cuanto te han rogado, que las marchas no acaben, hoy, ni mañana.......que las marchas y exigencias sigan durante 6 años hacia el/la bastard@ que quede y se olvide de lo que prometió. Decido anular mi voto por que ninguno demostró una pizca de sensatez y congruencia. Es por demás la clase de historia y tu bien sabes el pasado de todos, investigalo. Al final del día cuando marques esa casilla hazlo convencido que tu voto representa tu participación y forma de expresión y acepta que tu no eres la mayoría, que los demás votaran diferente a ti, porque este crisol es muy amplio. Y al día siguiente de mañana, que tu lucha siga, que el cambio sea permanente en ti, no olvides!. Decido no jugar, decido apostar por mi, no es el camino de el lobo solitario y aislado, es la idea que yo jalo para mi y para los míos, para que algún día todo mejore, prometo superarme y hacer que los míos se superen y así empezara el cambio, regresa a la escuela, educate, trabaja, culturisate, amplia tu visión, justo ahí empieza el cambio verdadero, a la mierda los políticos no la política.......y a la chingada todo, hagan lo que quieran!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quería saber lo que puede soportar una abeja en todo el brío para que afuera no es que no podía otorgar una respuesta puntillosa .