miércoles, 27 de junio de 2012

Animos.

Animos...........supongo se me acabron, o creci de repente.......
A mi no me hablen de un mañana, de esperanza y fe que si estoy desesperado no es para tanto y dar un salto al vacio, no me hables de añorar tiempos mejores porque el pasado hoy no me alcanza para estar hoy aqui...........No me hables de optimismo barato, de poner una sonrisa y fingir que todo esta bien, no me hables de seguir luchando sin saber lo que he pasado hasta hoy..........no sabes lo que es tener las alas rotas, la moral por el suelo, luchar por ti y por los demas, no sabes que dolor guarda mi voz, no conoces el camino de mis pies cansados, no me pidas seguir sin saber cual es el final.........
Crees conocerme, me diras que hay mayores problemas en el mundo?, me consolaras diciendome que hay personas con mayores problemas que los mios?, me quieres dar animos mostrandome lo vanal, dramatico y ridiculo que soy ante ti?.....que mi lucha es tan superflua que no es para tanto?..........
No me vengas a consolar hoy, no necesito una palmada en el hombro, necesito saber si alla fuera hay alguien quien entienda.........

No hay comentarios: