lunes, 11 de junio de 2012

El Olvidado.

La noticia fue tan fuerte, que solo te quedaste con la mirada perdida hacia el doctor........sin saber que decir, saliste rumbo a tu casa, donde los recuerdos son los únicos que te esperan.
Y justo ahora en este trayecto empezó a llover, ya eran los 8 de la noche y el primer rayo seguido del trueno fueron el precedente a la tormenta que cubría la ciudad y tu ser.
Te encontraste solo con tu sombra, caminando en la banqueta, algunos coches pasaban junto a ti, la ciudad no sabe fingir pena y seguía con su transitar acelerado y brillante. La devastación seria significativa si la compartieras con alguien, pero en estas condiciones, solo seria un drama mas de algún transeúnte que solo molestaria hasta a los perros. Llegaste y abriste la puerta, una mesita tan vieja fue lo único que te recibió, aquel sillón tan mullido fue el perfecto refugio para echarte de bruces y tratar de desahogar algo que no sabes bien como manejar..........a quien acudes en estos casos........a Dios?, pero Dios y tu familia sabes cuan ocupados están, sabes que son felices y una nube negra que se extiende de ti hacia ellos es algo que no merecen......amigos.........tus amigos que tiene tanto tiempo que no ves y llegar con estas noticias no es algo que se hace por lo regular, la ultima reunión fue el año pasado en la boda de ***** y *****.......y realmente vernos en estas condiciones con esta nota, es algo que quieres evitar...........las miradas de compasión, la pena que sienten hacia ti, las falsas ilusiones y promesas de que todo estará bien.......ya son las 10 y tu no estas.......
Y ella?...............ella.......ella perdió toda relación contigo después que como siempre echaras todo a perder, en ella encontrarías seguro consuelo, un abrazo sin palabras calmarian todos estos acontecimientos, te regalarían paz.......pero ella ya no esta, ella se fue al mar a vivir.......vivir........algo que tu ya no podrás hacer.
Ahora el vació es lo que te esta matando, el doctor se equivoco........mueres de tristeza, mueres de olvido, mueres.......

No hay comentarios: