jueves, 29 de diciembre de 2011

Top Ten de diez! Tercero.

Se muere el año!!.....y por tercer año consecutivo traigo mi top ten de diez de las rolas que mas escuche este año.........por que el titulo.....por que esta idea me la robe del blog Viaje sin Retorno, y pues........ya mucho pinche choro, ahi les van:

10.-Otis-Jay Z Ft Kanye Wesy:
La pta madre.......que pasa si pones a 2 negros malpederos pero que se rifan, juntos.........sale una cancion bien poca madre.....basada en Otis Redding, un cantante chingon, y el video le pone mas actitud, en fin disfruten esta buena rola de este añito.

"I made “Jesus Walks” I’m never going to hell
Couture level flow, it’s never going on sale..."

9.-Under Cover of Darkness:
Despues de largo rato, regresaron con un disco mas electronico, mas arriesgado a lo que venian haciendo y este sencillo lo disfrute mucho.

"Don't go That Way, I'll wait for you....."

8.-No Olvidamos-No Relax:
Y por fin no relax saca disco, y este primer corte.........es muy chingon por 2 sencillas razones.....la primera junta a Ciro y Mariano tras la separacion de Attaque 77 y segunda, por que en verdad es una muy buena cancion, denle play y veran.

"Un pensamiento de despido y adiós, El miedo vino a acompañarles.
El mar se llevó sus cuerpos Pero la marea trae
Cada mañana al despertar olas de libertad!!"

7.-The Deat Of You and Me-Noel Gallagher's:
La verdad nunca fui un fan de Oasis, conosco sus sencillos y hasta ahi........pero cuando escuche esta rola.......carajo!.......segun me dicen suena igualito que a Oasis, la neta no se, solo se que esta rola rifa.

"let's run away and see
forever we'd be free
free to spend our whole lives running
from people who would be
the death of you and me
cause i can feel the storm clouds coming...."

6.-Enemigo-Enjambre:
A mi me gusta Enjambre..........y el sencillo de este año.........me pega de una manera muy cabrona.......no hay mas que decir, este año senti esta rola muy cabron.

"Quisiera poderme resistir, mas no consigo........
Siempre segui la sugerencia perversa, de mantener a mis amigos cerca de mi
Pero a ti mas cerca y por seguir esa voz terca, de tu engaño no me di cuenta, nunca sere tu amigo soy el amante de mi Enemigo....."

5.-Morgue Corazón-Jauria:
Nomames!!!, esta rola, este año....nomames..........en vivo, fue el mejor concierto de este año, teniendolos de frente cantando con ellos, como la cante este bonito 2011.

"Las Cosas no salieron bien de nada sirvle verlo ahora.....
Solo soy fiel a la soledad que me hace imposibles las horas......"

4.-Beirut-Vagabond.
Este año tambien Beirut, bendito sea el señor saco disco, y vino a México!!!..........
Por azares del destino y por que dios me odia no lo fui a ver, pero me quedo esta cancion, la mejor de su album segun yo:

"And I am lost and not found
And who'd know?"

3.-Le Daron-Les Ogres De Barback:
Si señor otro grupo de mis favoritos que saco disco este año, el cual comparti aqui en su blog favorito.......y esta rola........el ritmo, la letra, la alegria, la burla, la tristeza.....no no no que rola carajo!.

"Mon papa, mon père
Celui qui boit à son insu
Qui voit l’avenir dans son verre :
Une courte vie pleine d’imprévus...."

2.-Que Pensar En Ti-San Pascualito Rey:
.......Aqui las palabras empizan a sobrar........la letra........simplemente........escuchenla

"Te falle al intentar quererte mas y ahora no estas
Y si te hice pensar que debiste cambiar lo mas bello de ti para hacerme feliz.....no lo pude evitar
Ya no hay vuelta atras....."

1.-Invitacion al Vals-Paté de Fuá:
Pude poner casi cualquier canción del disco Boquita Pintada que sacaron este año, hay unas canciones que a como me pegan........pero para mi, la mejor cancion de esta año, es esta........me recuerda tanto a mi, y la palabra Hermosa, es el adjetivo calificativo que mas se acerca para esta cancion, y no le hace justicia y es que.......solo.........disfrutenla.

"Muy buenas noches, señorita,
spea disculparme usted.
La contemplaba desde el otro
extremo del elegante salón.
Después de haber luchado un poco
con mi enorme timidez,
junté valor y pongo esto a su
consideración.
¿Le gustaría que bailáramos usted
y yo este vals?
Aunque debo advertirle que no soy
un talentoso bailarín.
Mas no se asuste, que de ningún
modo voy a hacerlo mal.
Con discreción puedo bailar un
vals hasta su fin......"

2 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

A q buenas rolas puso aste señor buen conteo man nadie niega su muy pero muy buen gusto musical...
Coincido con usted en que pensar en ti,,morgue corazon,,enemigo,,under cover of darkness..

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

A no mames q chida esta la de pate d fua man ya la escuche y rifa,,,una mas como anillo al dedo pa aste jajaja buena rola...