lunes, 12 de diciembre de 2011

Doña Blanca.

.....Al enterarme que pasaste por mis rumbos me emocione tanto, pues por lo regular haces 3 visitas, espero vengas por mi.....
Malas rachas todos tenemos.........y te hacen sentir mal.......el problema es que.....ya no me interesa.....te miras tan pura al pasar, con tu sombrero y velo, tu vestido largo de terciopelo, tu cara hermosa y fina, tu palidez como la nieve.....extiendeme tus brazos llorona, acoge mis penas, toma mi alma....llevame de la mano lejos de aqui, borra mis recuerdos, desaparece mi pasado y esta pena.....
-En verdad te quieres ir, en verdad quieres darme este ultimo beso?
Me pregunto con tanto amor.....jamas me habian puesto atencion, jamas me preguntaron mi sentir.......si.....no aguanto mas....vamonos juntos, tomare tu frio brazo, me acostare en tu regazo, llorare en tu pecho, ay Doña Blanca no quiero dejar pesar alguno, no quiero que se me extrañe, no quiero que las palabras jamas dichas se exclamen en mi ausencia.....pero mi sombra es demasiado peso para este noche......dejame entrar a tu mansion obscura, a la orilla del mar, que la arena sea mi ultimo camino, que el viento me acompañe y me ampare la luna y tu presencia.....donde de amores se olvidan y se empieza padecer........
Esta noche es perfecta, este momento es el justo.........

1 comentario:

Unknown dijo...

Quiero conocer a Doña Blanca ...