domingo, 1 de enero de 2012

Muere!!

Y este año no llego mi resumen anual a tiempo, ya saben, trabajo, alcohol y vivir y esas cosas que lo hacen medio dificil, pero bueno, como ya se murio el maldito año, ya no tiene mucho caso, fueron demasiados toquines, demasiados nuevos discos, demasiadas rolas, demasiados eventos, demasiadas historias.............el pais en crisis y se viene peor el asunto......los chismes uuh rebuenos.......las personas que se han ido y que dejaron legado......mi memoria esta llena de recuerdos, y me hacen sonreir, aun las peores cosas que he pasado, me ayudan a este sentir de paz y estabilidad..........no lo puedo olvidar..........
Llevo media hora despierto, aun mi cabeza da vueltas, mi boca esta seca y creo huelo feo......
la sonrisa no se va, no recuerdo muchas cosas de las primeras horas de este año.....pero bueno, en resumen, gracias queridos lectores por darse un tiempo y leer este blog, gracias por comentar, por criticar, por sus palabras de aliento o comentas su desacuerdo, gracias por ponerle atencion a la musica aqui subida y por esto, por seguir estas lineas crudas, Muerte al 2011!!! Que viva el 2012!!!


Forzemos la Makina!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Objecion:
- lineas y autor , curdos.

a vivir el 2012

filio julio dijo...

Gracias, a vivirlo sin mas pues ya estamos aqui....cuando gustes la charla...