lunes, 19 de diciembre de 2011

Mientras Las Hojas Caen....

........el sol caia.....el dia termina........el otoño tambien fallece.........ahi sentado debajo de ese arbol vi caer las hojas, vi pasar el tiempo y el recuerdo de tiempos mejores......el invierno llama y millones de imagenes cruzan mi cabeza......

La paz jamas encontrada, con tintes de resignacion me apasiguan esta tarde.......no es de todo mal como parece, a veces es reconfortante.......como ahora, acostado en el pasto, sin preocupaciones, olvidandome de todo por un instante.......dejar de luchar, de esperar algo que no llegara, dejar ir tantas cosas, rendir el cuerpo.........soltar la ultima lagrima verdadera......

Es un cliche odioso la depresion en estos dias.......quejarse del materialismo, la vanalidad y el carnaval de hipocrecias........yo no lo hago.......envidio a la gente que se ve tan feliz, añoro mis dias de niño y cuanto disfrutaba las fechas decembrinas.......ese no es el punto........

Si puedieran ver.......si tan solo alguien compartiera este momento, este lapso.......mientras las hojas caen y bailan al ritmo de Eolo.......el tiempo se ha detenido, los segundos han parado su marcha implacable......y el sol ha desaparecido.......Adios otoño.......

1 comentario:

camachito dijo...

eolo tan poderoso...me latio...aunque yo y mi corazon podrido siempre han creido que eolo es pura furia y autor de tempestades...