lunes, 5 de diciembre de 2011

Deja la Puerta Abierta.....

....Levantarse a tan tempranas horas de la mañana, despues de una noche de alcohol interminable no es de Dios.......los ojos queman al primer contacto con algun rayo de sol impertinente, la boca con sabor a cenicero y la garganta seca seca como la chingada no ayudan mucho.......y para rematar este puto cuadro, ahi esta, esa imagen tan horrible y decadente en el espejo.......

......no.....no es cruda este sentir atravesando el corazon y la cabeza.........no bastara una pinche aspirina con tehuacan, un baño de agua fria, o unos chilaquiles que piquen encabronecidamente......hace falta mas para apasiguar este sentir.......

Quien hubiera imaginado que tendria valor, quien me hubiera dicho que un dia tendria las palabras exactas, como iba saber que tu entenderias..........

........nah....no entendimos........solo que ya no tiene caso.......alguien me grito al oido una vez "y dime para que hablar, de lo que pudo haber sido y de lo que jamas será....", solo es eso, un dia ya no me necesitaste, ya no eran utiles mis consejos, mis oidos no eran el refugio adecuado a tus palabras, mi amistad se gasto.........

.......sin rodeos.......ya no te soy util........y no, no me debes nada, todo lo hacia con gusto, para ser feliz, asi de mediocre soy no te preocupes por mi.......se que no lo haras.....

Tirado en la cama, abri mis ojos.......ya estabas en la puerta, me sonreiste y dijiste adios.......tan hermosa como siempre........

2 comentarios:

camachito dijo...

...buen post...pero me laten mas con rencor....

filio julio dijo...

jajaja perame camacho acabo de hacer uno asi....por salud mental tenia que escribir algo mas leve.....