viernes, 9 de diciembre de 2011

La Utima y nos Vamossss......

Por salud mental........por necesidad o necedad.......por amor.......por costumbre........para dejarte en paz.........esta es la ultima carta jamas entregada....



"Callejon lejano lejano.....ibamos perdidos de la mano bajo un cielo de verano, soñando en vano.......deja que te llore y te recuerde......"
quien iba a a suponer, que nos pudimos conocer sin saber, que el mundo es tan pequeño, que alla nos fuimos a encontrar en aquel callejon perdido....
Esta historia no es de rencor......no es de amor.......es una historia, con un principio....y un final?.......
Solo al final de este camino sabremos.......
"Los hombres ofenden antes a lo que aman que a los que temen...", lei sin querer esto y me puse a pensar, que en menos tiempo he lastimado y aturdido una imagen que puse en un altar, y no hay justificacion, sin razon alguna mas que mis demonios y paranoia.....
Yo no puedo justificar todos tus actos.......pero si como maxima en la vida has llevado jamas arrepentirte......pues no puedo esperar nada, yo tambien lo siento.......
Puse todas mis expectativas y sueños, mis delirios y mis traumas, mis sueños e ilusiones en ti, no es justo.......
Mi rabia, mis corajes, mi enojo y aislamiento tampoco son por nada, pero eso no importa ahora, no hay reclamo entre lineas esta vez......
Mi cariño, mi amistad y mi amor tampoco son justificados, ya no buscare una respuesta igual, no llegara y no lo pediste.....tampoco estan comprometidos a nada....son sentires controlados, por que no hay de otra.....
Yo te quise de tantas manera, yo te amé.........yo te quiero igual.........pero si comprometo alguna actitud, no busco eso........ya no espero nada.......
Si!, ya se no estoy siendo claro, no busco una respuesta a esto, esto no es un adios, esto no es un reclamo ni mucho menos una declaracion.......solo es.......en esa esquina, en ese callejon.....solo es un año, yo no me veo mas que como un recuerdo, no soy un peldaño a tu felicidad, no quiero serlo mas, no quiero ser alguien perturbador en tu presente, no puedo ser mas tu confidente......soy solo una persona mas que conoces, y tal vez.....sea mejor..........comprendo eso??.......no......
Parado en medio de la nada, sintiendo mil y un cosas mas, cosas que ya no tienen sentido, me pregunto si tal vez en momentos pasados.......no tiene caso, me llevare los recuerdos no lo puedo evitar, seran mios para atesorarlos como lo mas valioso en los ultimos años de mi vida puedo jurarlo......
me los llevare a ese callejon, aquel amor se fue con un verano y jamas volvio, se quedaran viviendo un momento desde cero, como la primera vez....
Perdon por los malos ratos. Gracias por compartir un momento de tu vida.......
Adios a este año.......
"Nada cambio mi amor yo sigo siendo el mismo el que abrazaste temblando, el que torcio tu camino"