sábado, 17 de diciembre de 2011

San Pascualito Rey: La Ultima del Año y nos Vamos


Que tal si vienes, con un cuchillo en las manos...........
La muerte lenta, el sufrimiento, martirisarte.........exorcizar el alma........es lo mas rico........hagamos de cuenta que no paso nada, que no nos vimos y no nos quisimos.........es imposible!!!.........el concierto empezo a las 8:43 con Dedo Caracol....grupo el cual recomiendo buscar algo.........pero la neta.........yo iba solo a San Pascualito.......el ultimo concierto de ellos en el año y muy probable al ultimo que yo vaya este año tambien.......valio la pena......si solo estubieras aqui pense.......esa no llego.......la rola........el show se extendio......¿Por que? si nos queremos tanto nos retamos a muerte a diario.........¿por que?......nada como confesarse aunte una imagen.....Tirame....te falle al intentar quererte mas, dice Que pensar en ti, otra rola que nunca llego.......pero Tuyo, soy solo tuyo, cancion que a como se disfruta........Pervertidamente, te extraño pervertidamente coreo todo el alicia.........rolas de valiente que la gente siente, en este año rompieron madre con ese disco.........No Voy a Dejar, Despertar, Todo se Cae.......Si te vas, vete gritando, quiero saber que me quisiste que me vas a extrañar......el coro que se escucho por primera vez en el alicia y que hoy repetian un año despues......Caemos o Volamos, la grite.......y si Olvidate de mi......la senti en lo profundo........soy de los que matan con las palabras.....soy de los que nacen sin sueños.....Carne abierta mi piel erizo.......y Beso de Muerto.......recorde tantas cosas.......y crecen y crecen y crecen Mis Historias con este grupo.......Asi es el Amor....momento cumbre pues Pascual se entrego al publico.........lo malo como todo, fue que fallo el audio y Juan estubo a punto de romperle su madre a alguien, pero se contuvo..........no se por que chingados no fue Nexus en los tecladitos, pero igual el que llevaban rifo........Luca fue una bestia en la bataca, con furia revento platillos, tambores, bombos, timbales todo con madre!....y Alex lucio la guitarra como el solo lo sabe hacer..........todo cerro despues de mas de 2 horas de concierto con Flush.....y ahi revente mi garganta.......con el alma en paz, con la luna de testigo y la noche de abrigo el caminito a casa.......Gracias a los que fueron y compartieron ese momento conmigo!

4 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

no queda mas q decir q q gusto da cerrar el año musicalmente hablando q con tan mergas concierto yeahhh...

camachito dijo...

coincido totalmente...hasta con el cesar jajaja...y mira que el exorcismo fue general yo tmb cante a desgarrarme....pero seguire esperando la cancion que pensar en ti

camachito dijo...

pero ahora del post....que buena mezcla de letras....soy su fansese

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Noooo mames ahora si se va acabar el mundo en el 2012 camacho y yo coincidimos en algo jajajajajaja...