domingo, 27 de noviembre de 2011

Salud por Ti.

....La noche cae, el frio arrecia y un cigarrilo es suficiente para apasiguar la baja temperatura......
.....parado frente aquel lugar, las puertas abriendose de par en par me invitan a anesteciar este sentir, el calor del ambiente es perseptible desde ese resividor, un pasillo con luces naranjas tan tenues como lo fue el brillo de hermoso cabello, ese cabello que tanto disfrutaba oler........
sentado en una mesa alejada del centro, en el rincon un elegante mesero trajo la carta, un tequila doble, pa' el frio y abrir boca........en la rockola sonaba una cancion tan triste, pues cada estrofa me recordaba a ti, ¿por que te fuiste?, pude haber cambiado por ti..........el primer tequila cae hondo y profundo, se esfumo de un solo trago en mi garganta genero calor e inmediato a pedir otro, y una bola para que no de doble vuelta el señor, y no espere tanto esta sed......
recuerdo cuando nos conocimos, aquella carta que me diste con temor, aquel parque donde pasamos las tardes enteras.......como te quise........las canciones se clavan en mi pecho, llego mi tequila y mi cerveza, el tequila de golpe se siente, la cerveza controla el fuego dentro y saco mi celular.....pues tal vez un ultimo mensaje de texto hara que recuerdes ese amor que sentimos alguna vez.....peor jure no molestarte mas, otro trago mejor para olvidarme de esa estupida idea.......la cerveza se fue rapido, asi que sera mejor un wiskhey con un poco de agua mineral, para que cale mas y ahogue estas penas.......las canciones tristes estas vez las pongo yo, esta cancion si la escucharas seguro recordarias cuando te la dedique......regreso a mi lugar ya un poco mejor, bendito seas maldito alcohol esta noche seras mi confesor mi mejor amigo y unico amor......el wiskhey se esfumo, otro tequila y cerveza es una buena convinacion, pues el tequila reevala mejor con la frescura de la cerveza......maldita mujer, solo me trajiste este sentir este dolor, seguro me cambiaste, seguro tus amigas te convenciaron, seguro me has olvidado!........otro tequila buen hombre, y un wiskhey para que raspe señor, sabe usted se ve joven, se ve que es feliz, le apuesto a que tiene una linda novia, yo era como usted.....feliz........pero señor le aconsejo que su relacion no sea su unica felicidad, pues sin animos de ofender, todas las mujeres son iguales, pinches viejas te agarran por los huevos y no te sueltan, y no es como que uno quisiera safarse, no podemos vivir sin ella cierto o no camarada.....que va, yo te amaba, yo te extraño, otro tequila señor pero bien servido carajo que para eso estoy pagando.......no deveria de tomar, eso te molestaba, deveria estar a tu lado.....pero para que!!, si te te fuiste para que te he de extrañar, salud compañeros, salud por esa pinche vieja que ni se ha de acordar de este pobre diablo, salud brindemos por sus mentiras, por las caricias falsas, por sus estupidas platicas tan vacias, salud por tus hermosos ojos y tu linda cara....salud por que te fuiste y me rompiste la madre, salud por que te quiero y esto duele, y salud por el proximo imbecil que estara a tu lado!!........sali del bar y vi pasar alguien tan parecida a ti, no pude evitar piropearla y mentarle su madre.....salud por ti......

5 comentarios:

FiLiO's dijo...

te quedo rifado... pura viscera chingao.......

camachito dijo...

.....salud....hasta yo quiero mentarle su madre que buen post julito...(aunque si te mandaste con las faltas de ortografia, ya no te juntes con el chicharo)

filio julio dijo...

jajaja si noma, pero has de entender lo estaba escribiendo con rabia!, no me detuve a ver como estaba quedando xD

camachito dijo...

ok ok chingo a mi madre, el rencor justifica todo

Unknown dijo...

orale si todas las mujeres somos iguales , pero que visceras las tuyas !