viernes, 1 de abril de 2011

A Nadie.

¿Que cosa es el amor?, medio pariente del dolor
que a tí a mi no nos tocó que no ha
sabido,ni ha querido,ni ha podido
por eso no estas conmigo,porque no nos conocemos,
y tampoco nos
queremos, porque nunca te he mirado, ni despiertas
a mi lado, porque no sé si te gustan como a
mi las milanesas, porque no sé donde vives,
ni con qué las aderezas, porque puede que te
falte entusiasmo antagonísta, porque puede
que te sobre moralina y seas panista

¿Que cosa es el amor?, medio pariente del dolor que
a ti y a mi no nos tocó,que no ha sabido,
ni ha querido,ni ha podido, por eso, no estas
conmigo, porque no nos concemos y tampoco nos queremos
porque nunca te he mirado ni me tienes a tu lado
porque no puede apargarse,lo que nunca se ha encendido,
por que no puede ser sano
lo que nunca se ha podrido

porque nunca entenderías mis cansancios,
mis manías , porque a ti te dió lo
mismo que cayerá en el abismo, este amor
que despreciaste porque nunca me buscaste donde yo
no hubiera estado,ni me hubiera enamorado...

por eso,no estas conmigo, por eso no estoy
contigo...

2 comentarios:

L De dijo...

no pues a mi eso de las lecturas sobre el amor y el dolor me gustan mucho por que solo puedo imaginarmelo, no e tenido el gusto o la desgracia de amar de verdad, al menos no como me lo imagino, que el amor a veces se confunde con la pasion, la calentura.

un besote!!

L De dijo...

gracias por la recomendacion, te adelantaste un post hehe, oye de donde los bajo??? es que no encuentro nada de ellos en el 360 y pues limewire ya no sirve ni ares y tal.

en fin un besote wapo!!!