lunes, 11 de abril de 2011

Vive Latino 11!

Que jais parias y mugrosas!, pues nada ya sabran este fin de semana fue el tan esperado VL, mismo lugar pero ahora empezando mas tempranito desde el viernes para rockear mas y mejor....y el show empezo para mi con Proyecto Gecko, no vi mucho de ellos los queria conocer mas, pero el pto de mi primo llego tarde y nomas escuche una rola, despues por el poder de la nostalgia y recordar que me gustaban me fui a ver a Los Estramboticos y para sorpresa mia habia gente con ellos, disfrute Fantasmas cancion dedicada a Rita Guerrero, Soñar Contigo y como no La Herida, acabado su tiempo abrieronle paso a Los de Abajo....tocan bien, buenos musicos, pero siguen tocando las de Latin Ska Force, y son que las que prenden, la que me gusto mucho y tambien fue dedicada a aRita fue Esto No Es Una Eregia, por que esa casi no la tocan, Y ahora si, Ska Verdadero y puro!, a escena Tokyo Ska Paradise Orchestra, estos carnales demuestran como se tocan los metales, como el ska puede pasar del mas puro estilo de la Old School, hasta las fusiones y variaciones mas nuevas, donde la guitarra pasa a ser el instrumento principal en lugar de llevar el ritmo, donde el Saxofon Tenor le pone poder y armonia, mi piel se puso chinia cuando baile ska como antes sintiendolo y escuchandolo de coraza, acabado su buen ska la pista se vacio, para inmediatamente volverse a llenar para ver a Fobia, desde Regresame a Jupiter hasta 2 Corazones, pasando por El Diablo y un tema nuevo que suena chido chido, y si, cantaron el Microbito!...y vamonos a otro escenario, nos fuimos a ver Bomba Estereo y harta gente, ahora todos son muy alternativos......asi que lo fui a comprobar a la Carpa Intolerante para ver a Sonidero Mestizo, tenia muchas ganas de verlos pues porque es un proyecto alternativo de Roco Pachukote y oh mi dios que re bien suenan y la vocal Morenita uuh la madre hermano, y no ahi la gente "alternativa" no llego, y ahora mi Corazon Latio y recordo, con las emociones a todo lo que da Rana Santacruz abrio con No Puedo Mas, despues si no mal recuerdo Cajita de Barro, y rolas Catrinas como lo prometio, primero con Tacho el Gacho y luego Noche de Perros y sin olvidar El Funeral de Tacho y como no, con el buen Liber se avento el Ranchero Punk para finalizar con el cover Juan Charrasqueado, y vamonos hasta el otro lado para ver a Banda de Turistas, solo a menear el piececito y la cabeza y cantar muy ameno y relax para finalizar saltando y gritando con Nortec Collective, y murio el viernes.
Awwh Vente nena vamos a bailar! con los Rebel Cats el rockabilly llego al VL y nos puso a bailar sabrosamente y asi llego el Gitano Western Liber Teran con su Tambora Sound System, pinche audio de mierda que falla y falla y momento cumbre para mi cuando tocó El Lodo y cerrar con El Taconazo ajuuua!.....y si momento de abrir heridas y sacar el corazon llego Enjambre para empezar el proceso, bendito sea el señor no toco El Ultimo Tema, pero en cambio Enemigo, Dulce Soledad y Cobarde, todos corearon Visita e Impacto, y que bonito con Ciencia de la Lluvia, y ahora si, vamos a quebrarnos San Pascualito Rey, no dire mas solo que con Flush! grite como pinche loco y al final casi me dejo caer y ponerme a chillar con Nos Tragamos, despues decidi retirarme a ver a la Gusana de lejos y solo pocas rolas porque tenia una cita con Bengala y oh mi dios, tocaron! de pta madre hermano, tenia tantas ganas de verlos que no me desepcionaron y al final lo mejor, el cover de Tu Ni Nadie de Alaska que sono poca madre, tambien presentaron una rola nueva que tambien suena bastante bien, despues seguimos con la nostalgia y a ver a Jarabe de Palo, y de nuevo algo trono con Agua, El Lado Oscuro y la Quiero a Morir, asi pues nos mudamos y a la carpa roja a ver a Natalia y me sorprendio ver tanta gente, todos coreando las rolas, todos sintiendo, momento cumbre para mi con No Viniste y Casa pues subio Meme, para cerrar con Azul, deesspues corri para ver el final de Los Bunkers y solo escuche 3 rolas pero bien bien, despues hagamos pausa, salieron los Enanitos Verdes que no me gustan, me son indiferentes asi que me sente esperando lo que todos ese sabado, a Caifanes!, abriendo con Sera Por Eso, todos nos sentimos raros con ganas de llorar pero felices con Matenme Por Que Me Muero, no falto ninguna, Hasta Morir, Viento, Los Dioses Ocultos, Nubes, Aqui No Es Asi, Ayer Me Dijo un Ave, La Celula que Explota, La Negra Tomasa.....ninguna, todos felices y satisfechos, solo falto Perdi mi Ojo de Venado o Metamorfeame, y asi acabo el bendito sabado.
El Domingo ya cansadito llegamos puntuales para ver a Jessy Bulbo, seamos sinceros, me gusta si, canta de la chingada si, y todos esperamos que enseñe chichis si, cosa que no hizo!!, aun asi siempre me gusta verla gritar y berrear y como todos los demas hacemos lo mismo, despues mas por weba que por gusto vi a Chikita Violenta, solo me gusta Laydown, asi que la escuche y me fui, a disfrutar musica verdadera en la carpa intolerante La Hora de la Hora, me sorprendio y alegro que hubiera una buena cantidad de gente, y todos bailando, momento cumbre con La Rabia, luego La Duna y cerraron con Gypsy Core...acabando, algo fallo...me quede sin bandas que ver, asi que decidimos ir a checar la carpa ambulante, pero un imbecil nos perdio y no llegamos, asi que decidimos sentarnos y escuche a lo lejos a Devothka, nomames! recomenadacion total, esos gringos tocan chingon chingon, maldigome por no conocerlos antes, despues igual un poco de Fidel, pues me convencieron de ver a los Daniels, no soy fan, pero me gusto esuchar Quisiera Saber con Natalia y cante a todo pulmon, despuesito a escuchar a los Liquits muy atentos con la sorpresa de cerrar con chicharos magicos y de invitados Austin Tv, para despues regresar a la carpa intolerante para girtar y emujarme con medio mundo en 2 minutos, sin duda el grupo que canto mas canciones, gran momento para mi, algo que recordare, y a ponernos melancolicos con La Barranca, tenia ganas de verlos y no me fallaron, y asi dejando a tono Salio el Idolo, Adanowsky, show que me agrado tanto pero me quede con ganas de mas, asi el final se acercaba con los Babasonicos, que hicieron rockear a un foro sol ya muy agotado pero que no dejo de girtar ni bailar, al final como cierre del evento The Chemical Brothers, reconoci Galvanize, Hey Boy Hey Girl, Bubble Gum, y la del video de las calaveras jaja, y me sorprendio su show, el espectaculo, las luces, la energia todo rifo, el Vive concluyo un año mas, desquitando lo gastado y toda la espera, lo disfute como cada año y a esperar el que sigue.

3 comentarios:

Suzy Lee dijo...

No pusiste que nos eencontraste a aline y a mi terminando fobia
t____T
xD

filio julio dijo...

jaja ohh es cierto, y muy importante!, perdon, la edad, mi memoria a corto plazo ya no funciona igual

truffa dijo...

a mi me gusto un chingo si las bandas son un factor importante pero el vivir todo eso con mi gente mi bandita, empezar a conocer a gente nueva y que conocieran a 2 personas importantes para mi como lo son ustedes me lleno tanto gracias a la bandita y a indio como no q nos los dejo bara bara