lunes, 18 de abril de 2011

Resplandeciente

....y ahi en la calle del Olvido, esquina con melancolia, atras del recuerdo........ahi llegue, ahi me mandaste........como un flash, como una luz eterna cegando los ojos, arrebatando la claridad y nitidez de mi ideas......ahi en esa calle, que solo tiene un sentido, me instale y me quede........tirados los momentos, rayadas las paredes del ayer y borrando los caminos andados......caminos, cerradas, callejones y privadas, lejos de ti........y si, quisiera tranguedir aqullos anuncios que me indican la distancia, que me marca la realidad.....actos sin sentido e ingenuos, como si cambiara algo.....por eso en el Olvido vivo y estoy, por eso en el Olvido acepto y me asiento con gusto, con un ahinco, con la sonrisa que me brinda aquel consuelo de saber que algun dia compartimos calles, caminos y veredas.......aquella luz cegadora se ha ido, desnudando a la realidad, viendola directamente quema y arde, por eso al Olvido, ahi en ese rincon las sombras aguardan, me refugian y me amparan.....y si algun dia pasas, espero no verte, ya alguien te habra mandado a ti..........

2 comentarios:

L De dijo...

hay corazonn ultimamente andas muy inspirado, a ver si me dices por culpa de quien hehe ntc.

bueno un besote!!!

camachito dijo...

....y si algun dia pasas, espero no verte.....no es acaso la venganza un plato que se disfruta? por que negarse a ver ese momento....jajaja buen post