viernes, 15 de abril de 2011

Ese Ego.

Y veran, platicando con una amiga, hablamos sobre como decirle a las chavas lo que sientes, y en un alto indice, las mujeres siempre preguntan "pero, ¿Por que te gusto?".......uno como hombre, siempre creativo, dira cosas como, "es que eres bien especial", "no habia conocido mujer como tu", o en su caso y verdad puro sera " es que estas bien bonita".......pero no basta con esa sinceridad! ah no, si les dices eso, pinche creativo cabron, pinche seco insulso, y si les bajas el sol la luna y las estrellas pta!, peor, pinche cursi de mierda, asi que pa evitar todo eso, ahi les van posibles respuestas.
Caso 1
-Pero, ¿por que te gusto?
-La neta la neta, no me gustas pero me dijeron que eras bieeeeeeen pta y que aprtietas como chamaca!!
(querian sinceridad no!!)

Caso 2
-Pero, ¿por que te gusto?
-
Pues...ahora veras.....asi como que digamos que me gustas me gustas, pues no pero, mejor que andar solo
(digo por eso de las almas gemelas)

Caso 3
-Pero, ¿por que te gusto?
-
Me gustas porque......haber no espera......sabes, viendote bien, me cae que si estas bien pinche araña!!!
(......)

Asi que ya!, si como mujer te dicen "me gustas", ya nomamen, aceptenlo, si si lo hacen para que les subamos el ego, pero no chinguen tampoco pidan milagros!!

5 comentarios:

camachito dijo...

jajajajaja........no mames esta bien chingon el post......y pensar que si hay quien ocupa el de aprietas como chamaca jajaja (el truffa)jajajaj

L De dijo...

jajaja la verdad yo nunca pregunto eso, anyway gracias por el link que me dejaste!!!!

ya me descargue casi todos los discos!!!!

un besote guapo!

Debrayes Cognitivos dijo...

Y luego preguntan por que están tan pinches solos!! Jijiji

Debrayes Cognitivos dijo...

Y luego preguntan por que están tan pinches solos!! Jijiji y si llegan a preguntar eso es por ke se aburren con uds preguntan pura pendejada

truffa dijo...

a ver a ver yo nunca use eso para ligar lo dije despues de que pasaron algunas cosas y a mi favor no se ofendio y nunca le dije q era pta, pero si realmente por eso estamos solos aaaa