jueves, 7 de abril de 2011

!0 rolas para cantar a todo pulmon

Y bueeeno, como lo pronostique, mis musas se han ido o han muerto por el maldito calor, asi que como ps nomas no me inspiro.....voy a dejar 10 rolas que quiero cantar en este vive latino 2011, pero que tal vez no puedo por cuestion de horarios y de tiempos, o porque no son de su repertorio!

10.-La Quiero a Morir-Jarabe de palo: Nuevo sencillo del grupo español, con alejandro saenz, y es cover, y tal vez no la escuche por que tambien quiero ver a bengala, pero esta rola...pta madre, me mola tanto y pss espero poder cantarla


9.-Rey de España-Bengala:pues veran, esta rola, la letra, la musica, oh dolor, me late tanto, y la verdad no se si sea de su repertorio y es otra de las que espero escuchar en vivo....no esta en youtube asi que bajenla o busquenla, me da igual......

8.-Yo Soy-Eljuri:la voz tan sensual, el ritmo tan sabroso, lo tenue de las notas, hacen de esta una rola tan especial y rica, que ah que sabroso seria escucharla en vivo


7.-Quisiera Saber-Los Daniels con Natalia Lafourcade: En realidad no soy muy fan de los Daniels, de hecho me gustan solo como 3 rolas, seguramente no los ire a ver, pero esta rola, tssss me gusaria ir a verlos escucharla e irme, en fin, disfrutenla como yo


6.-Giratutto-Macaco: Otro que todavia no se si vere por cuestion de horarios, pero esta rola tambien tan esquizita, me gustaria cantar en vivo y menear mis piesesitos al ritmo y sentir de esta buena cancion


5.-Otra Mujer-2 Minutos: si escucho esta rola, mi asistencia al vive ya valio la pena, me va a regresar bien cabron a mis años mozos de juventud y de andar ebrio por las calles, seguro la cantan, pero con eso de que traen nuevo disco, haber si no les falta, en fin espero cantarla a todo pulmon


4.-Bagdad-La Barranca: pffff esta rola, me mata, me encanta, me tranporta y me hace cerrar los ojos y sentir, algun dia la cantare al oido, mientras la disfruto para mi, y esta si me gustaria cantarla en vivo, ojala



3.-Sweet G-Tokyo Ska Paradise Orechestra: Una de las Bandas por la cual este vive latino valdra la pena, Ska real y puro, con esos toques jazz que rifan tanto, ejemplo claro esta rola que si escucho en vivo morire feliz, bailando ska ska!!


2.-Impaciente-Enjambre: Por que esta rola?.....enjambre se empezo hacer famoso y popular como el peje con los viejitos, y aunque esta no es de sus mejores rolas, a mi me late un buen, porque fue la primera que escuche de ellos al empezar a conocerlos, no se si sea de su repertorio pero si la escucho, yo feliz


1.-El Cajon-La Catrina: Obvio, no esta la catrina, pero si va a estar Rana Santacruz....y yo como fan le pregunte si iban a tocar rolas de la catrina, en especifico El Fin del Mundo o Noche Serena...y me contesto!!....lamentablemente me dijo que esas rolas no las iban a tocar, pero que si iban a tocar algunas rolas Catrinas...yo casi me orgasmeo de felicidad y a mi mente vino esta rola, de las mejores del grupo!, asi que si tocan esta rola, el vive latino habra valido la pena para mi


Espero escucharlas, espero cantarlas, y bueno, el lunes esperen su cronica en este su bonito blogg, hasta entonces, buenas lunas!

3 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Ea mano k buenas rolas la mayoria d mi gusto y si estaria chido oirlas este finesito d semana,,,Ahora se k puedo ganarme varias mentadas d madre y la karrilla d la banda pero eso aun k no lo pregunt es seguro...
ESo d k dices k le preguntaste a rana es en tono sarcastico o si es neto???Digo por k kon esto del face k todo el mundo anda por akua pues igual y si es neto...
Fin de semana a eskuchar muy buena musik ver buenas chichis a la hora del surf,,buenos traseros desfilando por los ecenarios y asolearse un poko jajajajaja...

truffa dijo...

no puedes te lo vas a ganar lo tienes ganado todo el tiempo cesar hagas lo q hagas digas lo que digas... buena lista julito ud si es variado no como yo q soy mas populachero namas q si como q note q no ibas a ver a nadie jeje espero q escuches las mas q se puedan

L De dijo...

gracias por este post!!!!

me a venido muy bien para estos tiempos en los que me paso 8 horas seguidas bajando musica hehe

un besote!!!!!