martes, 29 de marzo de 2011

Es Humano.....

....A Veces se me olvida.......pero soy humano, y como tal, hay cosas, tengo esas cosas que....creo llaman, sentimientos....pero no, no cualquier tipo de sentimientos....o mas bien si, son comunes, son normales, son humanos......me levanto con una sonrisa inmensa, con una alegria como de tele, con esperanzas y con sueños y planes a futuros.....y como buen humano, me alegro, me gusta estar asi, me siento bien.........pero por mi naturaleza no me dura mucho, nunca me la creo, y hago lo posible por tirarlos al suelo....y despues arrepentirme y sentirme mal conmigo mismo, lastimandome por no aceptar que yo tambien quiero ser feliz.........

....A Veces se me olvida.......pero soy humano, y como tal, hay cosas, tengo esas cosas que....creo llaman, sentimientos....pero no, no cualquier tipo de sentimientos....o mas bien si, son comunes, son normales, son humanos.....me levanto con lagrimas en los ojos, con rabia mortal, con ganas de nada, con aburrimiento fatal y sin ganas de levantarme..........pero por mi naturaleza no me dura mucho, no me la creo y hago lo posible por pensar que hay un mañana.....y despues arrpentirme y sentirme mal conmigo mismo, lastimandome por no aceptar que yo se que soy infeliz.....

Es Humano, es sentir, es sentir y nada mas......y no lo aceptamos; no lo aceptamos por que tambien es humano querer cambiar......pero yo no.....ni tu......el decirlo no cambia el hecho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

y es que esa dualidad y cumulo de sentimientos es lo que nos hace autenticos humanos.... que trizte es ir hacia un lado de la balanza, cualquiera que este sea, o como pez muerto en el rio....

Unknown dijo...

"triste" chingada madre arruine mi comentario U.U......

L De dijo...

creo que ese anehlo de prfeccion nos ahoga muchas veces y se nos olvida que los sentimientos tambien cuentan no solo los `logros` que alcanzamos, en fin

un besote guapisimo!!!