martes, 8 de mayo de 2012

Duerme....

Postrado en esa cama, con sueños interminables, con la realidad en espera, con tanto cansancio......

Una hora, una noche o un día, un año..........no se cuanto tiempo he estado durmiendo, no se si he de querer despertar.......no se si aun estés ahí.....

Recuerdos que se pintan, recuerdo estar ahí, recuerdo que...........

Una vez quise compartir esta visión contigo, una vez camine junto a ti, tomados de la mano, pensamos seria para siempre.
Dudas incesantes me susurran al oído haciendo que mi letargo sea una opción razonable o por lo menos justificada.

Hubo un tiempo que los sueños eran parte de mi existir llevándolos a una parte de mi transitar, me sentía incansable, con el favor del viento siempre......
Hoy salí a la calle sin ti, hacia demasiado sol como para ser verdad, la gente se veía tan común, pasos acelerados era lo único que se escuchaba, mis pasos pausados y un dolor punzante que no puedo expresar la localización exacta. Estaba solo, pero pienso, que nos vamos a encontrar al final.

No hay comentarios: