martes, 22 de mayo de 2012

El Extraño Arte de Hablar Solo.

No encontré titulo, por que no se ni de que escribir, no encuentro las palabras, ni pretendo hallarlas.
La vida es muy bonita me dijeron, que es para vivirla escuche..........lo cierto es que la veo pasar.

Que la soledad es buena, que es para disfrutarla..........yo mejor que nadie lo se, pero cuando le pones toda tu fe a una persona como lo hice yo, te destrozas el corazón...........y no es culpa de la otra persona, es culpa del que apuesta.

Como alejarse de toda esta mierda, como no embarrarte de toda la porquería a nuestro al rededor, la culpa es nuestra, la culpa es de ellos, la culpa es de todos.
"No son buenos tiempos para los soñadores".........tal vez no he dejado de ser alguien fantaseando con una vida sencilla, que jamas jamas encontrare.
No hay peor apuesta que la que se hace por uno mismo; fracasado ultimo modelo ante ustedes. Hasta este punto me conozco tanto que se lo que valgo.
Lo que si se(con orgullo he de decir) es que me canse tanto..........y es algo que he repetido las ultimas semanas........tal vez basandome en el principio básico: una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad, y yo también tengo fe.
Hoy di un primer paso, tan pequeño, tan cortito que me da pena, pero lo hice....
No estoy bien, no lo estaré, ni pretendo estarlo, en mi ultimo ataque, las manos me temblaron, la vista se me nublo, un nudo apretaba mi garganta y una frialdad recorrió mi ser dejandome tan vació que casi era insoportable.........ahí me di cuenta, que el amor insano me va a matar, o te hará algún mal.

Hoy como nunca, solo espero estar tan errado..........aquel reclamo de que le chocaba que hablara como si tuviera la razón; yo también odio esa parte de mi, por lo general nunca me equivoco, el tiempo sabe mas.

Tengo un dolor de espalda horrible, mis pies están tan adoloridos de caminar y caminar, supongo que cuando no hay rumbo es mas pesado, mis manos siguen temblando después de verte a lo lejos. Mis ojos están tan hartos de ver el mismo reflejo día tras día......
¿Que sigue?........nada, no hay promesas de nada, ni lecciones aprendidas, ni una moraleja. No hay nada, por que ya no busco nada.

No hay comentarios: