domingo, 27 de mayo de 2012

Adicto.

"Y entre sueños como un flash viste pasar tu vida, pensando en no volver a amanecer......"

¿A que precio?
Y con una mirada tan fulminante me cuestionaron acerca de todo esto........ me he puesto a pensar toda la noche.
A través de una ciudad vacía no encontré nada mas reconfortante en todo este tiempo, caminaba sobre una avenida importante, nadie al rededor, entre luces y una sombra delante mio he puesto todo en una balanza..

¿Es la persona o el sentir?
Mirar a sus ojos que jamas han podido mentir, veía un brillo en el cual me podía perder, muchas veces desviando mi mirada a su boca o cualquier punto para no perderme en esos ojos, una voz tan tenue y bajita que me encantaba escuchar, todo el día podía contarme mil y un historias las cuales me gustaba escuchar, saberme su confidente y de vez en vez, su risa explotaba haciendo que su felicidad fuera mía, una piel tan suave como durazno, un olor mas dulce que cualquier flor, labios mas suaves jamas podrán encontrarse.............y mas alla de todo eso.....esa paz, ese sentimiento de tranquilidad, sentirme seguro, confiado, estable........feliz.
Por que cada dia que pasaba y no verla se volvia una tragedia, sus palabras para mi tenian sentido, confie de mas.
Describo un sentir es cierto, un sentir que me provocaba esa persona, una persona.

¿El costo?
Me senti especial, creia en esa persona.......pero mis defectos son mas grandes que cualquier situacion o momento, voces en mi cabeza no me permiten estar en paz. Con la certeza de tus palabras, con las acciones que realizabas frente a mis ojos, los celos, la desesperacion, angustia, un dolor insoportable, tus ausencias, tu indiferencia, jurabas que no sabias por que mi sentir. Me volvieron loco, me hicieron olvidarme de mi, mis dias dependian de ti, el brillo de los dias se fue desvaneciendo.......y si, esos 5 minutos que me dabas cuando querias se hacian mi unica razon para estar bien. Me volvi adicto a ese sentir, a ti.........pero pague el precio a esta adiccion. Fuiste la droga mas dulce que jamas probe, pero cuando no tenia mi dosis me volvia un mal para mi.....y para ti.

Mi factura ha llegado y gracias a mi quebre, dañe mi altar, siento no haber sido el que esperabas, siento que no fueras para mi, El amor insano me supero y jamas sera justo sentir esa beneracion hacia ti sin que tu la pidieras, aunque te aprovechabas, te libero de esa responsabilidad hacia mi.

Despues volvi a la realidad, en la madrugada al verme solo en una calle en la que los carros a la distancia transitaban tan normal, con un destino........me di cuenta que mis pasos son sin rumbo, un ultimo mensaje y a esperar junto a la luna y un farol un camino a donde dirigirme.

Llegue a las 3:00 a.m., desperte con un sentimiento tan terrible pero justo, asi sera mejor.....

1 comentario:

Unknown dijo...

U.u que Hombre !