viernes, 18 de mayo de 2012

Farolito.

Vi los arboles, las sombra de mis pasos, la luna de testigo, un suspiro de Eolo.........y a la luz de un farolito me recordaba una vieja canción.......
Las despedidas son inservibles, pues.........realmente no quiero eso.
Pero hay cosas que tengo que dejar ir, al ver un mundo a través de tus ojos, comprendí mi lugar, comprendi mi posición y rol en este trazo de camino.......solo es un momento tan breve.....
La noche tan avanzada, las hojas caían tan ligeras, un suspiro de tiempo.......un instante.
Los recuerdos, son solo eso.......generaste los mas lindos en mi ser.
Me canse de sentir todo esto.........es tan noche y en verdad estoy tan cansado para seguir luchando, ya no puedo, mi pies agotados, mis brazos caídos, con un vació en el alma.........realmente estoy cansado.
Una acción tan simple revela mas que cientos de palabras y si esto es una derrota........pues la acepto, estoy conforme al verte alejarte entre esas luciérnagas y destellos de luna.
Solo me quedare con esta vieja tonada, mis pasos deben continuar ligeros, a la luz de aquel farol, cigarro en mano, el piano sonaba, Malegria.......esa extraña fusión de sentimientos de nostalgia y alegría, malegria en mi corazón....

"Cuantas noches me has visto llorando llamar a su puerta, sin llevarle mas que una canción, un pedazo de mi corazón....."

No hay comentarios: