lunes, 30 de abril de 2012

Ritmos.

Y escuche la majestuosidad de tu silencio, me vi rodeado de la nada, la ciudad espectante a un instante de este transito que llamamos vida, escuchaba esa música de fondo que marcaba las pasos de esta danza interminante.....esta es mi ciudad, estas son las notas que me rodean todos los días, con esta soledad de compañera y una musa que me susurra.........no necesito a nadie mas......
Tal vez, pienso, he perdido la razón.......buscando razones a esta existencia, justificando mi presencia, hablando con esa dama en mi hombro, disfrutando mi aislamiento y lamentando tu ausencia.......
Veo las palabras como se mezclan, como juegan y revolotean formando oraciones, historias de mi mente, pienso, absurdos de mi mente pienso........
Acallo todo, me entrego a tu silencio.......y ahí esta, ese ritmo que había perdido, la falta de interés me llevo a ello, pero..........ahí están, ahí están, esas notas que van creando un ritmo y ahora es una melodía que acompaña este día.......mira, ahora observa a detalle, ¿escuchas?.........
Tal vez es la desaparición, tal vez es mi rabia, tal vez me marca el odio.......se que estoy mal, las voces no se van, juegan con mi incomprensión de esta miseria que se acrecenta, pero si cierro los ojos y sumergido en la obscuridad.........después de un tiempo, veo tus ojos, veo la calma.......un grito.......sigo caminando y las bicicletas, los ruidos de las risas, el pisar tan fuerte de las personas han alejado todo........silencio......
Por que con tanta a gente a mi al rededor, me siento tan solo, por que me siento aislado, no por ellos, si no por mi, por que no me puedo relacionar tan fácil como lo hacías tu conmigo, yo contigo......
Estoy solo.....pero.....el ritmo........el ritmo crece, crece, agrandándose, crece, crece!.
Como constante un pequeño hilo de humo que insisto, agrandece esta inspiración, como constante, el deseo de mirar arriba y encontrar algo, encontrar aquello que muchos mas antes que yo, pasaron su vida buscando.....como constante, si logro apagar todo al rededor.......ese ritmo........
Ese ritmo que se transforma en música, que se transforma en colores, que se transforma en sentimientos........que me transforman, que me hallan, que me rescatan, esos ritmos, esa música, esos momentos...........vivo.

No hay comentarios: