lunes, 22 de agosto de 2011

San Lunes

Y es que, muy claro esta que todos odiamos el lunes, inicio de semana, regresar a trabajar/escuela una semana mas en tu miserable vida.......pero este lunes en especial era mas tedioso que los demas, por que empezaban las clases.......se acuerdan gente mugrosa, parias de la sociedad, trabajadores enajenados cuando era el primer dia de clase!??.......era la mezcla y un balance entre flojera mortal y emocion, pues volvias a ver a todos tus amiguitos, pero regresaban las tareas y clases donde no tenias ni puta idea de lo que hablaba el señor a lado del pizarron.......peeeero, donde quedaron el largo caminito de la escuela?.......a mi me llevaban caminando o en bicicleta trepado en los diablos, uno se paraba tempranito, desayunaba, se vestia, me peinaban (si me peinaban, a la fecha sigo sin saber como se usa un peine o cepillo), y vamonos corriendo pa' la escuela, el camino era presuroso por que siempre he sido un webon y ps me salia tarde, yo insistia a mi madre que pa' que correr si ya se nos habia hecho tarde, mi madre acto seguido me metia unos zapes y me decia correle cabron!......tan buenos tiempos.......pero ahoy en dia, noooo, malditos padres webones quieren llevar a sus hijos en su carro, malditos sean padres pudientes y webones que han de llevar a sus vastagos en sus malditas camionetas, sus malditos carros de lujo en tono perla, maldigo a los malditos pudientes, ahora veran, uno se levanta con la idea de que es lunes, de que tiene que empezar positivo la semana, asi que me desperte, me bañe, prepare mi desayuno para comerlo en el camino, me vesti y sali a buena hora 7:40 a.m., uno hora decente para llegar a las 8:10 a metro barranca del muerto.......pero cuando dios decide joderte las bolas, ya te chingaste, asi que me sali y el señor todopoderoso me hizo creer que seria un buen dia pues tome camion luego luego direccion barranca, yo pense "a hueeeeevo, ya chingue, voy a llegar temprano", pero oh triste realidad, avanzo el transporte publico y pasando el conalep, boooootate a la verga, desde ahi empezaba el trafico............han de pensar este pendejo de que esta hablando, para que entiendan, la distancia normal de mi casita al metro barranca es: sin trafico aprox. 20 o 25 min. con trafico 30 o 35 min., de el conalep antes mencionado esta de mi casa a unos 5 min......si sacan las cuentas diran esta en corto en chinga......pero el trafico era tal, que llegue a metro barranca a las 8:30......yo todavia pense no hay tos, ahorita en chinga llego a rojo gomez y de ahi tomo taxi ni pedo pa' llegar a eje 6 y ermita en fá......pero como ya mencione antes, dios es un niño que se entretiene haciendo mi vida miserable......asi que espere el microbus, 5 min., 10 min., 15 min., a este punto yo empiezo a creer que el san lunes se estaba llendo a la mierda y el dia seria de la chingada......a los 20 min. llego el camion....8:50, y entro a las 9:00 a.m. a laburar.......yo ingenuamente pense, que me tire el camion a churubusco y de ahi en taxi ni pedo me va a salir como en 60 varos, pero llegare 9:40 tal vez.........imbecil, el puto micro arranco a las 8:57, a 5 min. de distancia entre barranca e insurgentes, puto micro le da un llegue a un carro de esos que llevan a sus hijos a la escuela.....putamadre, a la chingada mi dia, se fue al carajo, para acabarla de chingar el hijoeputa del carro no queria que nos bajaramos para impedir que el chofer del micro se fuera de fugaz, el hijoeputa del chofer tampoco queria dejarnos bajar, para no regresarnos el pasaje y esperar a que pasara otro micro y que nos treparamos en ese.......ya emputado saque un pinche revolver y empeze dispararle a toda persona que viera en frente de mi......eso hubiera querido hacer pero no traia balas asi que me pare calmadamente, baje de las escaleras, los mande a la chingada a los 2 pendejos y me regrese a mi casita pensando, si dios o el destino quiere que mande al carajo a san lunes, pues a la mierda, ni que me gustara tanto ir a trabajar!.

2 comentarios:

FiLiO's dijo...

pinche trafico de mierda!!! pinche gente que quiere ir a dejar a aus hijos por que es "el primer dia" aunque ya mañana y hasta junio del proximo año sus hijos les valdran madres..... estuve a dos minutos que me descontaran y eso que me sali antes para prevenir... en fin creo que dios no me odia tanto jeje...

camachito dijo...

hacia un chingo que no visitaba por aca............que bien narrado jajajaja no paraba de reir....se que no es exactamente comico pero que (se recibe bien la mentada) buen post