sábado, 27 de agosto de 2011

Dedicadatoria Especial.

......y como no hacerlo, aunque no nos conocemos a fondo, aunque no nos veamos a diario, aunque no platiquemos siempre o casi nunca........pero tu sonrisa timida, tus ojos perdidos, tus manias encantadoras, tu sentido del humor simple, tu pelo largo y negro como la noche..........tu vida tan recta, llego a inpsirar la decadencia de mi andar........endereza mi camino que yo torcere el tuyo......
no estas conmigo.....ni lo estare.....pero como no dedicarte un pensamiento si me sonries y me haces sonreir, si me alegras una mañana, si me inspiras en una noche, si me invitas a imaginar y me sigo a soñar, si mis tangos adquieren color y mis tragedias humor.......
Permiteme cantarte una noche, desde un rincon, oculto.......cobarde, pues no temo al rechazo, solo no quiere dejar de idealizar dia a dia de lo que seria compartir caminos........cambiar a la adversidad por ti........
Permiteme dedicarte especialmente estas lineas pues me vuelvo a reencontrar con este sentimiento, con la pureza de expresar lo que vino y se fue..........
Gracias por no ser como ellos, por ser solo tu, tu y nadie mas, tan pura y real como el viento que me ha llevado una vez mas........
sin mas por el momento, sin intentar convencerte, ni jamas aburrirte me despido, la noche acaba de empezar y la obscuridad me invita a bailar, no puedes esperar ni yo cambiar, pero te dedicare mis proximas victimas ya lo veras......

2 comentarios:

camachito dijo...

......endereza mi camino que yo torcere el tuyo....que buena frase....tantas historias para sacar con eso...el post esta chingon pero creo que la frase lo supero

filio julio dijo...

creo lo mismo camacho....bueno segun yo no quedo chingon, ni le pude hacer honor a quien iba el post....