miércoles, 24 de agosto de 2011

Monochrome

Como sea......he intentado de todo, pero es como un circulo que no me lleva a nada....y estoy tan cansado hoy.......
Como sea he perdido mi cara, mi dignidad, mi aparencia , todo se ha ido..........y estoy tan cansado hoy.....
Pero no te asustes, he encontrado un buen trabajo y todos los dias voy en mi vieja bicicleta que tu amabas....

Estoy tirando algunos libros sin leer bajo la cama y realmente creo que nunca volvere a leer.....no tengo concentracion....... todo a mi al rededor es solo un desorden en blanco.......y estoy tan cansado hoy......
Pero no te apures, salgo a cenas y a fiestas con viejos amigos quienes me cuidan, me llevan a casa y se quedan.....

Pisos brillantes, paredes brillantes.......solo ausencia cerca de mi, nada mas que silencio a mi al rededor.......planos brillantes, vida brillante.......solo ausencia cerca de mi, nada mas que silencio a mi al rededor.......

A veces busco un suceso, o algo para recordar.....pero realmente no tengo nada en mente.....
A veces abro la ventana y escucho a la gente, caminando por las calles.....hay una vida ahi afuera....
Pero no te asustes, he encontrado un buen trabajo.........

Cuando las ganas te abandonan, cuando te sientes vacio......a quien acudes......a quien acudo, si te has ido y no encuentro con quien confesarme.........me duele la conciencia......y el cuerpo....como sea he perdido mi cara, mi dignidad, mi aparencia , todo se ha ido..........y estoy tan cansado hoy.....solo ausencia cerca de mi, nada mas que silencio a mi al rededor.......

No hay comentarios: