lunes, 1 de agosto de 2011

El Titulo al mas Imecil.

Hace poco vi este titulo y en el texto me vi reflejado...........

Jijos del mal despues de rato sin andar por aca, hoy vino algo digno para expresar(quesque).........Julio, no hay nada mas que odie en este mundo que Julio..............
siempre he querido mantenerme intacto ser quien siempre he sido........claro que el cambio es inevitable, esta jodido que en años y años no se cambie nada, pero siempre conservando las bases........el ultimo domingo de Julio revente algo impresindible para mi........me arrepiento.......y claro puedo culpar a los dias, al ambiente, a las musas o al mundo en general......pero mi responsabilidad es esta......simplemente soy el tipo mas celoso, ironico, sarcastico, posesivo, infeliz, odioso, enojon, paranoico, asquerosamente cursi, bipolar, amargado....triste........y quien quiere estar con alguien asi??......no por favor basta de flores, ni me tiro al suelo para que me levanten y basta de aventarme monedas para comprarme una vida nueva o un kilo de amor y felicidad.......ni busco que refuten mi idea........cuan facil para mi es reconocer mis errores, podria hablar de virtudes pero no me sale y seria egocentrico.......y de vez en vez es bueno escucharlo de otra boca, y darme cuenta de un cambio de una traicion, esto es un texto de agradecimiento, de humildad pura y si, es mi blog y hago en esto lo que se me da mi rechingadagana!!!!, que para eso es mio.........en un mes, en Julio, julio......cambie y me arrepiento, deje de imaginar, traicione, menti, blasfeme contra los dioses, grite al barranco, hice algo que en años no hacia y lo hice repetidas veces, me hundi.........y por que? con que razon o excusa, con que falso motivo o justificaion hipocrita.........pero en un lunes de un nuevo mes, aparecio una sonrisa sinica, regreso el viento y los dias nublados, la melancolia de viejos recuerdos y de una niñes perdida regresaron junto con una estabilidad como hacia dias no encontraba.........mi alma no esta exorcizada aun......pero he ido depurando con la almohada poco a poco.........asi pues, esto solo son disculpas a ti.....a mi.......y a todos con los que no fui............yo sigo siendo el mismo viendo los mismos amigos, sintiendo siempre lo mismo........asi quiero que sea y asi debe de ser, yo sin mi no soy nadie........solo perdon......una vez mas.

1 comentario:

FiLiO's dijo...

siempre regresar a nuestro lugar d eorigen mueve cosas y a mi me paso... los ultimos dias he contactado amistades de esa epoca.... y mas que gusto provoca reflexión..... pero aqui estamos y aqui seguimos siempre lo he dicho evolucionar sin olvidar las raices y la busqueda para hacer esto es un buen pretexto para vivir......