miércoles, 3 de agosto de 2011

Aleatorio

Y todo empieza, bajo una cama de nubes y una brisa que refresca mi ser, la noche me ampara, un paisaje de malecon y arboles meneandose al sonar la cancion del viento.......desde cuando no caminaba por las calles acompañado de la obscuridad, ni siquiera lo recuerdo........pero hoy, simplemente todo por un instante volvio a ser como antes fui......ibamos perdidos bajo el cielo de verano soñando en vano......el acordeon suena rapido a traves de mi camino, en la manera mas directa y facil de nunca llegar y de una forma repentina o malintencionada y deliverada llegan los recuerdos......cuando vea llover dentro de ti abrire un paraguas para hacerte feliz, intentando protegerte y hacerte bien pues tomarte del brazo y una platica tan comun como hace algunos ayeres me hace tanto bien, espero tranquilo desde aqui hasta el final........
Decline esa invitacion pues esta inspiracion la tenia que hayar por mi, estube solo sin Epicope por largo rato y no puedo esperar mas.......
Como en un viejo blues de una voz apagada que ya no se oira nunca mas, las palabras dichas retumban y hacen eco, para que estoy aqui, adelante..........ya no busco permiso con tus compromisos y el ayer y pienso y llega eso que buscas, dame solo un beso que dure mas que una mentira.....mentiras, recuerdo el dia que te escuche hablar y como prefieres las mentiras piadosas, asi que pienso en tu mentiras que crei con tanto orgullo y deliberacion, aun asi no me impido sentirme mal, que este de acuerdo no quiere decir que acepte......El tintino de un avanazar mas distrae mis ojos y el ritmo de mi pluma acechando la hoja en blanco, cara nuevas, gente amparada ocultando su rostro, mismas personas...........lo unico constante es este maldito dolor de espalda que no se va, no se va........
Pasa todo tan ligero como arena entre los dedos, deja que me quede, otro recuerdo ligado y momento vivido una calle mas y pensar que todo puede ser como lo fue ya hace algun tiempo o revivir ese sentimiento de dias apagados......una mirada rapido y vi un lindo caminar envuelto en una imagen como para enamorarse, otra constante en estos dias, ese sentimiento que jamas entendi pero que he buscado.......siempre me sento bien la soledad, y en este dia que la luna me acompaño una vez mas soy un corazon roto, un perro abandonado ni amigos ni damas, solo mi cuchillo me acompaña..........
Ante el arribo al lugar deseado y la vista cansada, solo da para inventar un final rapido, un deseo de retomar las palabras abandonadas en el fondo junto con las rimas, todos tenemos que aprender algunas veces, la puerta marca el fin, una hoja en blanco un nuevo principio............

No hay comentarios: