miércoles, 10 de agosto de 2011

Flores Para Ustedes.

......es costumbre y tradicion dejar reposando en su lugar de descanzo un ramo de flores, para aromatizar, para que cada petalo cubra su andar, para embellezer el paisaje, como un simple presente.....a saber por qué..........grandes rejas de metal, abriendose a un mismo tiempo, rechinando al unisono, para darle entrada a toda la marcha funebre, a todos los acompañantes, al invitado a su nueva morada, su ultima mudanza...........tengo el recuerdo muy presente, tan constante, que la musica acompañaba el entierro, las caras desauciadas, los sentimientos quebrados, el llanto en comun, pero la musica tan alegre que era de impacto tal cuadro, me gusto tanto recuerdo ese momento.........caminaba, entre tantos recuerdos, tantas vidas, tantas historias, las lapidas que indican el nombre, su fecha de vida, su epitafio, un pensamiento, un algo que recuerde lo tanto que fueron queridos........hemos de recordar que la muerte limpia los pecados y todo el mal, si quieres que destaquen tus virtudes y tus actos, muerete.........no es una constante pues hay tumbas olvidadas, despreciadas, arrumbadas en la historia que nadie repetira, flores para ustedes que hagan justicia a su vida, haya sido noble o no..........los arboles acobijan las tumbas, el viento les canta una cancion para su eterno descanzo, mi andar acompaña esta calma, me pregunto por que he encontrado esta paz en este lugar, donde se va del llanto a la tristeza a la alegria a la nostalgia a la rabia, un mundo de sensaciones..........tantas vidas, que no entiendo por que la unica cosa constante en la vida a traves de los tiempos nos resulta aun un misterio.......no he definido si lo que siento es curiosidad, miedo o algo mas por este fin........ si tu me olvidas blanca azucena.........tal vez el olvido sea mi intriga, quien me recordara, a quien le hare falta.......mi ego pregunta todo eso mientras la realidad me asegura la triste respuesta........estos pensamientos me acompañaron hasta llegar ante ti, no evito revivir esas historias, los dias compartidos, las cosas aprendidas. Que bueno fue visitarte........ayer penaba por verte llorona y hoy peno por que te vi..........otro dia mas cerca de ti, donde la promesa de no demorar y regresar pronto la deje junto a ti, la promesa de querdarme mas tiempo la proxima vez, para siempre.

1 comentario:

FiLiO's dijo...

bendita seas maldita muerte.......