martes, 8 de marzo de 2011

Equidad!.

Y si hermanas, es 8 de marzo, y si hermanas es el dia internacional de la mujer.....pero en verdad, Felicidades???......partamos de la idea que de lo que se busca es la igualdad de genero, no degenerar la igualdad!!........empezare mi post, con una cronica, ya saben para darle textura y finalizar con una reflexion pedorra y regañona!, en fin.....todo empezo cuando viajaba en el camion, siempre me siento o trato al menos sde irme hasta atras, pues por que soy largo y la chingada, y pss en eso se subio una señora con su bastaguito, muy amablemente un don le cedio el lugar, y la muy condenada sento a su chilpallate....algo que me caga bastante pues le estas dando el lugar a la seño pa que se siente y ya si quiere cargar a su hijo es su pedo, pero no!, sientan al maldito escuincle y ellas monas y uno se queda parado....va no hay tos, total pa eso le dio el lugar no......minutitos despues la persona que venia a lado del criaturo aquel, se bajo, y uno pensaria, ah la señora se va a sentar, cargas a su hijo y regresar amablemente el lugar al señor que lo cedio primero........pues no, la muy cabrona recorrio a su hijo, se sento ella y como si nada......el señor ps nomas miro y no dijo nada, total hay que ser "caballeroso" no?........bueno, paradas siguientes se subio una señora embarazada.....y yo dije, a webo, hay igualdad, la señora ahora si cargara a su hijo pa darle el lugar a otra mujer embarazada, por que hay igualdad, por que las mujeres se entienden y saben que hay que echarse la mano.......pues no!!, la muy cabrona le valio madre y la señora panzona recorrio todo el maldito camion, hasta que pss ni pedo, el lugar se lo cedi yo......y me puse a pensar......jamas en mi puta vida....jamas!, he visto un acto de "caballerosidad" de una mujer a la otra.......ah perdon esperen, "caballerosidad", viene de la palabra Caballero, osea cortesia del hombre a la mujer, luego entonces las puristas feministas, se emputan con la caballerosidad, y digo va, esta bien, pero hay algo que se llama cortesia, educacion!.....y esa va pa' todos lados, como lo dije hace un año, no se trata de genero, se trata de ser gentes!, y bueno, seguramente las mujercitas diran, "noo!, yo si soy bien educada y hasta a los viejitos hombres les doy lugar!".....pero no se trata de eso, ni de un detalle simplon y burdo como un detalle de lugares, se trata de esto! de igualdad, de no degenerarla y sacarla a relucir para cosillas y detalles.....seamos iguales, por favor, basta de foros especiales para mujeres!, que sean foros tal cual, mujeres y hombres, hablando a la par......basta de martirizarse y ahora actuar, si si la discriminacion sigue y seguira, pero se empieza por educarse a si mismo, creansela ya!, la lucha femenina sigue, pero basta, que sea la lucha de igualdad, de ambos generos!......y bueno yo digo que esta mal felicitarlas, por que ponerlas en un pedestal, por que hay que elevarlas?, ni arriba ni abajo, a lado!......pero igual como siempre chingo a mi madre, yo soy hombre que diablos voy a saber!

1 comentario:

Suzy Lee dijo...

A mi me requetesuperemputa eso!!!!!
Claro como buena damita, yo si soy re caballerosa y a las señoras-viejitas-señoras con bebé en brazos-señoras embarazadas, si les doy lugar, osea no hay que ser,un día me tocó una situacion similar; iba en el metrobús, como sabras enel metrobús la parte de adelante es pa pura fémina, entonces una familia de unas viejas y un don estaban hasta adelante, un puerco mando al don hasta atrás... ya varias estaciones adelantes las viejas esas le hablaron al don para que se sentara!;osea una de ellas hasta le dio su lugar... al lado de ellas una viejita de unis 60s! yo estaba bien indignada, y el pinche don ni le dio su lugar! osea un don como de 55 años! dices pinceh gente.!!!