martes, 22 de marzo de 2011

10 Razones Para Odiar La Primavera

1.-El Calor esta de la chingada, si si tambien se supone que en la primavera llueve, se supone, pero en lo que llueve habra que aguantar el puto calor de mierda!

2.-El rumor de que en primavera te pones mas jarioso, me caga.....digo si eres un pinche caliente, no tiene que ver con la estacion, todo el pinche año vas a ser un caliente.....

3.-Los que se visten de blanco para cargarse de energia.....nomamen!.....no en serio nomamen, digo el blanco refleja no se si sabian, en teoria para cargarse tendrian que usar negro, y ya! no son pilas por favor!

4.-Eso de que ahh todo es bonito en primavera y el amor y el optimismo, no chinguen, optimismo barato!

5.-Si no mal recuerdo, el horario se vuelve a cambiar en la primavera, y eso es harto molesto

6.-La moda en primavera cambia, todos sacan sus playeritas, shortcitos( o como sea que se escriba), y eso es un pedo para mi que llevo mas de 4 años con la misma ropa, y no, no tengo cosas tan frescas

7.-La Primavera viene con las vaciones de semana santa, y eso significa que se atascan los balnearios y playas.....bueno realmente yo no voy ni a balnearios ni a ninguna playa, pero ha de ser molesto para alguien no?

8.-Los trinares de los pajaros ensordesedores, los venados corriendo, los conejos llenando los pastisales, impiden mi transitar......

9.-Millones de flores que renacen y crecen en los campos, hacen que el polen me de alergia

10.-Por que si, por que soy un pinche amargado, por eso!

9 comentarios:

L De dijo...

hahaha la verdad es que muchas de las cosas que dices a mi tambien me molestan pero amo la primavera!! y estoy harta de ver nieve por todos lados!

un besote!

Suzy Lee dijo...

Somos unos pinches amargados en cualquier estacion del año...no lo haz notado xD

filio julio dijo...

jajaja si si, en la unica que masomenos me calmo es en invierno, pero como ya no hace frio tambien me pongo grinch

Unknown dijo...

ajajajajajajaj esto asidoo lo mejorrrr de mi ma~ana!
#3 is el mejor!!!

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Pinche Enojon D Mierda jajajajaja...Pues ya komprate ropita nueva mano y eso d las playas nel mano es puto mito kreeme lo korrobore las pasadas vagaciones esta mas ataskado en verano e invierno...

camachito dijo...

jajajajaj, no mames que pta risa y que buen post mi julius yo tambien odio el optimismo...

elpinguino dijo...

me llena de alegria ver el odio a la primavera

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Pinches amargadas de mierda jajajajaja...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Error de dedo es AMARGADOS...